Puente mortal

0

Fatídico saldo dejó un accidente carretero la mañana de este domingo donde una persona resultó sin vida y otros cuatro salieron lesionados.
De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil Municipal, el hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio Elizondo Acosta de 23 años, originario del vecino estado de Zacatecas y quien era estudiante de derecho.
En el percance también resultaron lesionados sus acompañantes de nombre Marcos Magallanes Alba, David Alejandro Becerra Salazar, Jonathan Fernández González y Yahir Noriega Rodríguez de 23, 21, 23, y 22 años respectivamente.
Los hechos ocurrieron a las 06:40 horas del domingo, cuando a la altura del km. 7 del libramiento carretera México-Mazatlán en las inmediaciones el crucero Mezquital por el poblado Parras de la Fuente iba una troca Tacoma color verde oscuro, con placas del estado de Zacatecas YZ-5428 conducida por Yahir y debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se volcó.
En el lugar perdió la vida Marco Antonio mientras que los lesionados presentaban: Marcos, probable fractura de fémur, policontundido y dolor de tórax; David, herida abierta en palma de mano izquierda de aproximadamente 10 cm; Jonathan, trauma de tórax y Yahir presentó una herida en parietal izquierdo.
Cabe señalar que todos los jóvenes son originarios de Zacatecas y se dirigían a la ciudad de Mazatlán y al momento del accidente de acuerdo con el reporte de PC se encontraban alcoholizados. Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados para su traslado y en igual sentido dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Leave A Reply