otro cuentahabiente basculeado

0

Un cuentahabiente resultó basculeado con la cantidad de 220 mil pesos que le bajaron dos sujetos los cuales se movían en una motocicleta, el hecho se registró en la colonia Universal, en la ciudad de Durango.
Un hombre se trasladó a la sucursal bancaria Santander, en la avenida 20 de Noviembre, al salir al parecer lo siguieron dos en una motocicleta negra con algunas líneas de color rojo de la marca Yahama, por lo que al llegar a un domicilio ubicado en la calle Londres casi esquina con la calle de Italia, de la colonia anotada, antes de entrar se le acercaron.
Resulta que con fusca en mano le quitaron la cantidad de 220 mil pesos para luego emprender la huida. La víctima, iba también a bordo de una moto y hasta dicen que identificó a los asaltantes, por lo que después del atraco dio aviso a las autoridades, arribando en cuestión de minutos elementos de las distintas corporaciones de seguridad, a quienes les proporcionó la media filiación de quienes se le dieron baño.
Dejando en claro que el dinero sería destinado para contratar al grupo llamado Sembradores de Durango. Se da a conocer también, que tras el hurto, se realizó un barrido por calles y colonias aledañas a la Universal, sin embargo, por el momento no se logró la detención de sospechoso alguno.

Leave A Reply