Morrillo arrollado dos veces

0

Terriblemente atropellado fue un chavito de 16 años en el boulevard Durango al cual le acomodaron dos aventones, por lo que tuvo que ser atendido de forma inmediata pues sus golpes fueron en la cabeza.

En la tarde del lunes el menor de 16 viajaba por el boulevard anotado sobre una camioneta de la marca Nissan, color blanco, que manejaba un compa de quien se desconocen sus generales.

Es como llegando a la calle Urrea, el chamaco se bajó de la camioneta y accidentalmente fue impactado por un vehículo Nissan, línea Tsuru, modelo 1991, color plata, conducida por otro menor de 17 años de edad, en un intento de querer rebasarlos, para luego el afectado ser arrojado al carril opuesto para después ser impactado nuevamente por un vehículo Chrysler, Town Country, modelo 1998, color guinda, conducido por Jorge Ricardo “N”, de 32 años de edad.

De esta manera es como se realizó la detención de ambos conductores, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte. Por otro lado el chavo originario de la Colonia Insurgentes es internado en la Clínica No. 1 del IMSS ya que tenía un traumatismo craneoencefálico severo.

Leave A Reply