Maluma ya tendría su venganza contra Natalia Lafourcade

0

Luego de que Natalia Lafourcade le hiciera caras a Maluma en la entrega de los Latin Grammy 2018, se rumora que el reguetonero colombiano estaría preparando un golpe bajo para que eso no vuelva a suceder.
Hace unos días, Maluma estuvo en el centro de la polémica debido a que Natalia Lafourcade demostró abiertamente su disgusto después de que el colombiano recibiera su primer Grammy en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo.
Y aunque la cantante ya salió a ofrecer disculpas argumentando que siempre hace ese tipo de “caritas”, tal parece que al colombiano no le hizo gracia la situación.
De acuerdo con un video publicado en YouTube por HRNotas, Maluma quiere que su sello discográfico, Sony Music, que es el mismo con el que tiene contrato Natalia, reprenda a la mexicana por su comportamiento.
Según el medio, a Maluma le molestó que Lafourcade lo ridiculizara públicamente con sus caras de desprecio y está exigiendo a Sony Music que le llame la atención para que modere sus reacciones en futuras ocasiones.
Hasta el momento, se mantiene un total hermetismo respecto al tema, pero el gran número de ventas que produce Maluma sería la carta por la que su disquera podría dar prioridad a sus demandas, pues Natalia Lafourcade no goza del mismo éxito a nivel internacional.

Leave A Reply