Luis Miguel le gritoneó a “La Chule”

0

El que está que no lo calienta ni el sol es Luis Miguel, luego de que Aracely Arámbula colocara en su ofrenda de Día de Muertos las fotos de sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri.
De acuerdo a una publicación, el cantante no dudó en reprocharle a la madre de sus dos hijos varones su atrevimiento, pues con esta acción, le arruinó el inicio de la segunda temporada de su serie biográfica.
Un amigo del intérprete de “La Incondicional” reveló que tanto fue el enojo del artista, que le gritó a “La Chule” por su acción: “¡ridícula y estúpida!”.
No obstante, esta persona también contó las verdaderas intenciones de Aracely. “Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela”.
De la misma manera, esta persona aseguró que la actriz sigue enganchada con “El Sol”. “Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió”.

Leave A Reply