Gabriel Soto le dejó enfermedad sexual

0

Según información proporcionada por un familiar de Geraldine Bazán, la vida promiscua que llevaba el actor Gabriel Soto, afectó de tal grado a la también actriz que hasta la contagió del virus del papiloma humano hace más de cuatro años.
La fuente reveló que de momento Bazán se encuentra tranquila, trabajando en un nuevo proyecto para Telemundo, cosa que agradece pues a lado de Soto, Gerladine soportó muchas infidelidades y hasta el hecho de adquirir una infección de ese tipo.
Según la familiar de Geraldine Bazán, el virus se lo contagió su ex esposo hace tiempo, y es algo que ya tiene controlado. “Durante una revisión con su ginecólogo; le hicieron varias pruebas y el doctor le dijo: ‘Señora, usted tiene una infección sexual’. Obviamente le preguntaron si tenía varias parejas, situación que negó”.
“Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella está completamente limpia”.
La fuente reveló que también Gabriel Soto se sometió a un tratamiento para atender el virus del papiloma, pero que fue al poco tiempo el actor “volvió a las andadas”, ya que según afirma, Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda.
En cuanto a la reacción del modelo por la infección, la familiar de Geraldine dijo que él se excusó diciendo que no sabía que tenía ese virus y que lo adquirió mucho antes de conocerla, versión que la actriz creyó contrayendo matronio con él al poco tiempo.

Leave A Reply