Fue a ver a José José y hasta la tira le echaron

0

Después de seis semanas sin saber de su padre, José Joel estalló contra su hermana Sarita a quien acusó que tiene en pésimas condiciones al cantante, incluso, aseguró que ella esperaba que José José muriera mientras era trasladado a Miami para vender la exclusiva.
“Me llegan rumores, comentarios, donde esta niña (Sarita) está esperando que se muera mi papá para incinerarlo, con la mayor intensión de que no se pueda hacer una autopsia, se dice que ya tiene todo el numerito vendido con la televisora de allá, que si el féretro, que si el carruaje, qué sé yo”, explicó la noche del martes a través de un Facebook Live.
El hijo mayor del intérprete denunció que fue rechazado y hasta con policías lo sacaron por orden de su propio padre para tener un acercamiento con él en el último viaje que tuvo a Estados Unidos, culpando a Sarita de esta decisión.
También contó la manera en que supuestamente la hija menor se quedaría con la fortuna que ha hecho su padre al presuntamente engañarlo para que firmara documentos a su favor.
“La intención de Sara, ahora sabemos, era que mi papá le estallara la cabeza en el avión, que no aguantara el vuelo y que no pudiera con la presión. Lo tienen ahí amagado, lo tienen ahí sentado, mal nutrido porque la intención de Sarita, y esto cómo me duele decirlo, y cómo me duele pensarlo, la intención de Sarita es que el hombre se hubiera muerto en el avión ya con todo firmando y háganle como quieran”.
Ante la negativa de verlo, José Joel comentó que ya “se cansó” de buscarlo, pero reitera su incondicional cariño: “Te amo papá, te extraño papá y si hago esto es porque la comunicación contigo se ha cortado”.

Leave A Reply