Ex Marino arma tiroteo en bar de California

0

Al menos 13 personas han muerto en un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron autoridades gringas.
De acuerdo con los primeros reportes el Borderline Bar & Grill se encontraba lleno de jóvenes, entre ellos un grupo que festejaba un cumpleaños, cuando el desconocido, vestido de negro, llegó, arrojó bombas de humo y en seguida comenzó a disparar.
Poco después arribaron agentes de policía del condado de Ventura e inició una balacera en la cual uno de los oficiales quedó herido y luego murió, mientras el tirador también resultó muerto.
Los reportes señalan que hubo 12 heridos, pero los servicios médicos continúan laborando y es posible que la cifra se eleve.
En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta “country” para universitarios.
Durante la mañana de este jueves la policía local identificó al asesino como Ian David Long, de 28 años, un ex marino, quien sin mediar palabra lanzó una bomba de humo dentro del bar y comenzó a disparar. Para perpetrar la masacre, el atacante utilizó tan solo una pistola Glock 21, calibre 45.

Leave A Reply