En depresión tras su divorcio

0

Paola Rojas parece que ha sabido llevar de la mejor manera su vida personal luego del escándalo por el video sexual de su exmarido Luis Roberto Alves “Zague”, quien no la estaría pasando nada bien tras la separación.
Una persona cercana a la pareja comentó a la revista Tv Notas que el exfutbolista ha caído en una fuerte depresión, pues no supera el haber perdido a su esposa, mientras que la conductora ha logrado salir adelante por sus hijos con la ayuda de amigas y conocidos.
“Ella está muy bien, es una mujer inteligente y fuerte, así que en cuanto surgió el video íntimo de Zague, lo primero que hizo fue guardar silencio ante los medios, por sus hijos, pero no le dejó posibilidad alguna a su marido de arreglar las cosas. Para ella, que es una mujer intachable, lo que él le hizo fue imperdonable”, declaró para la publicación.
La fuente declaró que Zague se encuentra muy mal al saber lo que perdió y que en la vida se volverá a topar otra mujer igual, lo que lo ha llevado hasta cambiar su carácter, volviéndose muy agresivo hasta con sus compañeros de trabajo.
Según detalló, tras “explotar la bomba” lo primero que hizo la periodista fue irse con sus hijos e iniciar con los trámites de divorcio. Respecto al porque decidió hacer pública su ruptura con el comentarista de TV Azteca, afirmó que lo hizo porque Paola está acoplándose a su nueva vida de soltera.

Leave A Reply