Dos muertos por frío

0

Las bajas temperaturas ya van cobrando vidas, como lo fue en la madrugada del jueves, cuando perdió la vida un indigente con discapacidad ya que su silla de ruedas estaba cerca, el muertito respondía al parecer al nombre de José Luis.
Esto fue en la Avenida Factor esquina con calle Héroes de Nacozari en la colonia Guadalupe, cerca de la subestación de bomberos perteneciente a Protección Civil Municipal. Que según la información al compa la noche del miércoles lo corrieron de su casa donde vivía o donde dormía, por lo que al no tener a donde ir, se quedó a dormir en la vía pública en su silla de ruedas, solo con una playera, una chamarra sencilla y una cobija.
Ya por la mañana quienes pasaron por ahí se dieron cuenta que la persona en mención estaba inconsciente por lo que dieron aviso al 911, en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.
Murió quemado
Sumario… En Nombre de Dios, Durango
Un hombre más se nos fue al cielo en la madrugada de este jueves en la colonia Ejidal, de Nombre de Dios, Durango, el fallecido respondía al nombre de Jerónimo Guerrero Flores, de 53 años de edad, luego de caer a un brasero con el cual mitigaba el frío. De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Leave A Reply