Doctor Pepito

0

1 DISCULPE DOC, QUISIERA PREGUNTARLE ¿UN HOMBRE SE DA CUENTA QUE TUVO INTIMIDAD CON OTRO MACHO?

Se supone que se tiene que dar cuenta, a menos de que lo hayan agarrado dormido y con vaselina puede que no se vaya a dar cuenta aunque es como que extraño, por otro lado existe la posibilidad que ande muy borracho, si nos vamos a otras formas de hacer cosas que al otro día no te acuerdes, la verdad no entendí mucho tu pregunta, pero si crees que estuviste con un bato, igual te dejan adolorido o rozado y si se te sentó pues te puede oler a caquita, cualquiera de esas que sea de tu agrado la puedes aplicar, saludos y estamos a la orden.

2 NO SÉ COMO DEJAR A MI MUJER, ¿CREE QUE ESTÉ BIEN DARLE EL CELULAR DESBLOQUEADO PARA QUE SE ARME EL PROBLEMÓN?

Vaya qué buena idea, igual se va poner como loca pero si lo que quieres es que truene la bomba pues manos a la obra, es más, hasta prepara buen material para que se prenda machín, al final lo que quieres es que se vaya solita sin que pida su parte de la casa. Espero que no tengas hijos porque luego la mujer quiere quedarse con todo y chamacos, pero sin duda lo que tienes en mente podría ser de buena utilidad. Luego me cuentas qué fue lo que pasó con tu historia y si es que esa técnica ya se puede utilizar en las nuevas generaciones, recuerda que hay que dejarles un mundo mejor.

3 SOY CAMIONERO Y HAY UN MORRO DEL TECNO BIEN BUENO QUE SE ME ANTOJA Y SE SUBE A MI CAMIÓN , ¿CREE QUE ME HAGA CASO?

Mira carnal te ves joven y dicen que en la vida hay que intentar, claro que por tu parte te debes de ir más calmado ya que si no le gusta el cotorreo al morro te va a quemar y hasta denunciar con el sindicato, en fin, vas calmado y cada vez que se suba darle el mejor de los tratos, hasta saludarlo, deja que se baje con calma y quédatele viendo por el espejo cada vez que se pueda, para ver si te responde. Aplica la de la que al pagar le tocas un poco la mano, muy leve y si tiene alguna reacción, son detalles pequeños pero que te van a ayudar a que no te pongan una buena madrina.

4 YA NO SÉ QUE HACER, MI MUJER ME PROHÍBE TENER AMIGOS QUE SEGÚN ESTO PORQUE ME LLEVAN CON LAS VIEJAS, ¿QUÉ HAGO?

Pues vete con las viejas ya para que se vaya de tu lado y quites ese gran peso que traes encima, la verdad con una presión como esa no sé como no llegaste al punto de explotar, pero bueno, aquí lo importante es que te sientas bien, no a como estás ahorita, por lo tanto esa relación no es para ti. Esto aplica para aquellos que sienten como si fuera una cárcel en lugar de un matrimonio feliz, si no se está dando de esa manera es mejor que se vayan separando y no gasten los que les queda de vida en puras peleas, que cada quien haga lo que más le guste y sin que se estén obligando a regalar tiempo a fuerza a los demás.

Leave A Reply