Doctor Pepito

0

1 HAY UN COMPA QUE BUSCA TRÍOS, QUIERE QUE LE PRESTE A MI VIEJA, PERO EL NO TIENE NADA PARA ROLAR, ¿LE PIDO LAS NALGAS?

Esa era una duda con la que andaba cargando, ya que hay varios que buscan pareja pero le agregan que quieren trio, a mi parecer solo buscan la oportunidad de echarse a la vieja del otro sin rolar nada, creo que estaría bien que le preguntarás que es lo que tiene para que tu te diviertas, al final también tienes que participar en el acto. Si es que te dice que si te va soltar las naves pues ya es tu decisión si las aceptas, tampoco te vas a ir en blanco, pues el echarte a tu vieja sin tocar nada nuevo como que no es muy buen negocio, tan solo con saber que otro se la está gozando a tu señora. Plantea el caso y si dice que solo es para que entre los dos le den a tu mujer, pues mándalo por un tuvo que eso puede ser con alguien más conocido.

2 EL QUE CUIDA LA PUERTA EN LA DEPENDENCIA EN LA QUE TRABAJO ME VE RICO, SE ME ANTOJA AUNQUE SOY CASADA, ¿QUÉ HAGO?

Es usted toda una dama distinguida, en verdad que estoy impresionado, pensar que solo chirrines de la plazuela se avientan LA NETA, pero verla a usted me habla de que este periódico no tiene que ver nada con las clases sociales, así que yo muy contento de responderle. Ser casa y para la edad que le calculo me habla de que su viejo ya no le está dando pá sus chicles, con eso usted podría darse una leve escapada o seguirle el cotorreo al portero o policía, recuerde no enamorarse solo darle la nalgas para que el otro haga lo que se le antoje con ellas y usted dedicarle tiempo a un orgasmo, tipo una verdadera zorra a la que le vale estar casada. Me saluda a su hija a la que sale en su foto de perfil, está hermosa, por si quiere que sea feliz toda su vida hay me la cuida.

3 ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SIN QUE ME HAYA PENETRADO, ES QUE EYACULÓ SOBRE MI?

Si estuvieron teniendo sexo antes y sin protección puede que salgas embarazada, pero si se trata de que fue sexo oral y luego te los echó en el cuerpo pues ahí ya no se puede así que eres la que sabe la verdad ya para que empieces a preocuparte, recuerda que quien sale embarazada hoy en día es por que quiere ya que hay tantas formas de cuidarse que un error así no se puede perdonar.

4 SE LA METÍ A UNA MORRA QUE SE LLAMA EVELIA Y AHORITA ME DA UN CHORRO DE COMEZÓN EL PENE , ¿QUÉ RECOMIENDA?

Primero que nada que se te vaya quitando lo voladito y antes de pensar con el pene o la cabeza de abajo uses también tu cerebro de que si vas a meterte con alguien que casi no conoces, pues es mejor que te pongas un buen condón ya que no conoces las mañas de los demás. Lo que te recomiendo es que vayas de inmediato con tu médico familiar y así este te pueda filtrar a un especialista, es claro que se debe de tener ya un diagnostico de lo que te está pasando así como el estado de tu piel, pues una parte que con cualquier cosa tiene complicaciones así listo carnal y que te vaya muy bien a la próxima la cual será con condón.

Leave A Reply