Doctor Pepito

0

1 SE QUE TENER DE A DOS MUJERES ESTÁ MAL, PERO LE JURO, LAS AMO A LAS DOS ¿QUÉ PUEDO HACER?

Me recordaste la canción de mi segunda vida, luego de tus explicaciones de amor, pero si uno de los dos se hubiera puesto a pensar que les estaba faltando algo o bien estaban llegando al punto de la rutina, era el instante de buscar ayuda profesional y acomodar todo como en un principio. No se si ellas acepten estar las dos contigo o bien si tiene el plan de no mencionar nada para seguir igual. Creo que en estos casos tu esposa lleva la delantera y más si tienen hijos de por medio, a la otra la puedes rolar ya que hay tantos hombres en espera de una pareja y tu tienes hasta doble.

2 MI HERMANO TRAE NUEVA NOVIA PERO YA LA VEO BIEN PASEADA, TIENE TRES MORRILLOS Y SE VE QUE LA MAMA RICO, ¿QUE LE PARECE?

Paseada o no paseada, tu hermano le vio algo especial y por ello ha decidido estar con ella esto quiere decir que no tienes nada que comentarle además si es que cae en un erro pues ni modo él solito se lo buscó. No se te vaya a ocurrir sacar alguna palabra sobre eso porque si se siente agredido o el rechazo a la pareja se va poner a la defensiva y hasta podrían salir de pleito, esos casos son muy vistos cuando le critican la vieja, acabando por separar familias y amistades , mejor calladitos y que el otro se aguante.

4 “LA INFECCIÓN VAGINAL PUEDE PROVOCAR INFERTILIDAD”

Hay infecciones que no son atendidas y que se ponen muy graves tanto que pueden causar hasta cáncer o en el peor de los casos la extirpación de una de las partes del sistema reproductor por lo que pudieras terminar infértil esto en el peor de los casos. Es por esto que si estas sufriendo o tienes malestar, necesitas atenderte de inmediato para que no vaya a crecer el problema.

3 YA NO QUIERO BESAR A MI NOVIA, DICEN QUE SE BAJABA POR LO CHESCOS CON EL MÁS PIRUJO DE LA MAQUILA Y ME DA COSA, ¿COMO VE?

Caso complicado de responder pero lo que si te digo es que, “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra” diría un compilla, así es como te dejo de tarea para que la apliques en tu vida, igual algunos se bajan al agua con su morritas o bien otras con sujetos pero al final lo siguen haciendo, pero por lo que veo tu tampoco eres todo un santo que digamos. Hoy te vas a ver en un espejo y vas a recordar todo lo que te llevaste a la boca, de esta manera igual y te llega algún tipo de información para cambiar tu vida.

Leave A Reply