Doctor Pepito

0

POR MI CASA HAY UNA MORRA QUE SIEMPRE LA VEO EMBARAZADA ¿QUÉ ONDA CON ESO?
Eso es típico en todas partes, el conocer a una mujer que siempre se la vive embarazada y que trae un chorro de muchachillos atrás, lo que pasa es que no se cuida o el viejo no se quiere poner condón. Deberías de meter por debajo de su puerta un par de preservativos y decirle que igual y le sirven para el próximo, lo malo de esas mujeres es que ya después o pueden con tanto chiquillo y hasta se les olvidan por ello si tú eres la de la calle que se la vive panzona esperemos te sea de utilidad esta información.

ENTRÉ A UN GYM Y TODAVÍA NO ME PONGO MAMEY PERO UN JOTILLO YA ME ANDA TIRANDO EL CAN ¿CÓMO LE HAGO PARA MANDARLO A LA UCA?
Ni se te ocurra mandarlo a la reata porque se va a ir corriedo y si quiere se queda ahí para siempre, para apapacharla y darle besitos, así que cambia de ideas. Lo primero es evitar mirarlo ya que para él, si lo volteas a ver es como decirle que sí te pasa, entonces miradas hacia otros lados y si te habla no seas amable, trata de ser seco pero no mala onda, solo contestar lo que es, sin llegar a tantas explicaciones. Si es que se maneja en rayos o pelos güeros, aléjate lo más que se pueda porque ahí es cuando andan perras y van por el paquete completo, pues no se ponen guapas solo para sentirse en moda.

NO TIENE IDEA DE LO QUE ME EXCITA EL CHISME, ES COMO UN ORGASMO CADA VEZ QUE CONSIGO ALGO NUEVO, ¿QUÉ OPINA?
Bueno entonces aprovecha que te deja algo bueno, si te prende pues le puedes sacar provecho a gusto, claro que como todo un buen chismoso hay que traer la noticia del día, porque si llevas cosas viejas ya ni como los demás te pongan atención. Es extraño tu caso, no sabía que se podía llegar como a un tipo orgasmo con eso de pasar información a la sorda, podríamos hacer una encuesta para ver si hay otras u otros que se manejen igual que tú, seguramente una investigación de tercer milenio que podríamos descubrir.

¿QUÉ ONDA MI DOC, NO TENDRÁ FORMA DE ENCANDILARME UNA MORRITA DE LAS QUE LE MANDAN MENSAJES?
Carnal, la verdad no tengo alguna que esté buscando pareja ya que las que teníamos nos las asustaron algunos que luego luego pedían sexo y dejaron de mandar sus peticiones, creo que en tu caso deberías de salir a lugares en donde existan muchas personas y te puedas encontrar al amor de tu vida, no te estreses por eso, solo tómalo con calma ya que así vas a terminar agarrando cualquier cosa. No te acostumbres a que te las lleven, tu puedes salir por ellas y escoger a la que más te guste, nada de que esperes mensajes para ver si se te hace con alguna, mejor sal de la cueva y manos a la obra.

Leave A Reply