Doctor Pepito

0

1 ANDO DESVELADO, ES QUE MI VECINO ES CARPINTERO Y EN LA MADRUGADA HACE MUEBLES CUANDO SU VIEJA NO LE PRESTA LAS NALGAS, ES SEGUIDO, ¿QUÉ HAGO?

Con ese carpintero aplica la de préstala pa no chambear, sin duda las cosas cambian en este mundo, la verdad tenía la idea de que los carpinteros se la vivían clavando, pero bueno lo que te puedo recomendar es que un día que el vecino vaya a descansar se la regreses clavando o prendiendo aparatos que hagan ruido, si te dice algo aprovechas para decirle que en ningún momento lo molestas en sus jales nocturnos que se avienta. De todas formas si usted es carpintero y se la pasa toda la noche trabajando, no se pase mi compa, tiene todo el día para hacerlo, la noche es para dormir y si no le alcanza el tiempo pues no agarre chambas con las que no puede.

2 NO TENGO LICUADORA Y AHORA ME TOMO LA LECHE, COMO PLÁTANO Y LA AVENA PARA LUEGO VOMITARLOS ASÍ COMO SI FUERA UNA MALTEADA, ¿ESO ESTÁ BIEN ESO?

No manches neta que casi me vomito, no sé como te atreves a hacer esas cosas, pero ya deja de ver tanto en el internet, no te puedo regañar mucho porque cada quien tiene sus traumas, yo por ejemplo le pongo un chorro de mayonesa o crema a los frijoles, a una amiga le gusta comer semen de diferentes hombres entre otras cosas. Bueno amiga siga con sus cosas pero ya no me las cuente, provecho y que esos licuados un día se puedan llevar al mercado, serían completamente naturales y artesanales, muchos los van a querer comprar, ya con que diga “licuadería” o artesanal es éxito total.

3 ¿CREE QUE SE PUEDA QUE A LOS VIOLADORES MEJOR SE LES CASTRE YA CON TODO Y HUEVOS?, YA SI SE LAS VA LA MANO AL SIN HUESO NO ME ENOJO

Que tal carnal, primero antes que nada, te respondo que no me es posible lanzarme a la política ya que no tengo partido, la otra es que esas iniciativas las manejan los compitas a los que les regalaste tu voto, de mi parte no puedo hacer mucho más que dar a conocer tu punto de vista, pero igual en una de esas les llega el mensaje a los que arman esos negocios. Tu propuesta sería, jarocha a violadores, otros piden que les pongan vagina y un loco dice que ponerles nalgas y chichis, pero bueno eso ya es trauma, te mando un saludo y muchas gracias por tu aportación, recuerda que es bueno un gargajo antes de meterla para que resbale chido.

4 NO ES JUSTO QUE MI EX NOVIA SE PONGA MÁS BUENA Y CHICHONA, ¿QUÉ APLICA MI DOC? AYÚDEME

A veces estas cosas de la vida salen en la Rosa de Guadalupe pero que se pongan chichonas no creo, en todo caso la opción que tienes es que le dediques una puñeta acá perrona con la que te llenes de tus propios fluidos la cara de tanta presión con la que salieron, pero bueno eso ya lo decides tu y que tanto se te antoja la morra. Si un día te la topas sonríe que podrían iniciar el fuego con esas brazas, en fin solo dale tiempo al tiempo, si no te suelta ahí está la manuela que si aguanta.

Leave A Reply