Doctor Pepito

0

1 SOY HOMBRE Y ME ESTABAN BUSCANDO EL PUNTO G CON LA MANO, ME DEJARON EL ANO ASÍ COMO BOTADO HACIA AFUERA, ¿CÓMO LO METO?

Para que te dejen así como dices me cae que te metieron toda la mano completa pero hasta el codo, y algo para que resbale, la verdad es que cada quien tiene sus traumas pero entre toda la diversión también hay que cuidar de uno, ya sea con limpieza o evitar algunas heridas que pudieran infectarse, ahora lo que toca es que vayas con el médico familiar, te revise si es que el ano puede volver solo o simplemente hacer una intervención para acomodarlo. Mientras tanto mucha limpieza, con el desflore que te armaron, pobre chiquillo ya imagino la cara de pujido que se ha de cargar.

2 TENGO 42 AÑOS Y NO ME HE CASADO, ¿CREE QUE ESTOY FEO?, AYÚDEME POR FAVOR, QUIERO RESPUESTAS

Si eres el de la foto, si estas feo, bueno fellote, pero debe de existir alguna a la que le gusten los batos de tu estilo así sin chiste y con peinado de años pasados, eso también vale la pena mencionar, te quedaste con el look del Príncipe del Rap, si te fijas Will ya se viste de otra manera y trae viejas locas, eso piénsalo y aplícalo. Quítate todos esos collares, no manches pareces llavero de la abuela, con tanta cosa, hasta santitos te logro ver, esos también mejor déjalos en tu casa que se ven medio raros, pareces brujo, en fin poco a poco mejoras tu forma de verte y ser, pues tu frente está arrugada y eso creo que te hace ver amargado.

3 MI EX NOVIA ME QUITÓ MUCHOS AMIGOS Y LOS EXTRAÑO, NO SÉ COMO PEDIRLES PERDÓN, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Solito dijiste la respuesta pero por la falta de imaginación no te llega, resulta que tus amigos saben que te volviste diferente con esa novia, por lo tanto cuando te quieras acercar lo que debes de hacer es echarle toda la culpa y ponerle de más, para que nadie te odie a ti si no a ella a tu ex pareja y asunto arreglado, quedarás como un santo al que deben de poner veladoras así como lo hacen conmigo. A mi me engañaron y al final de todo salí limpio y triunfando, así te tiene que pasar a ti pero debes de tener mucha paciencia, por tus amigos no te preocupes que ellos ya lo saben todo antes que tu.

4 ME GUSTA UNO DE 44 Y YO TENGO 19 AÑOS, ¿CREE QUE ME VAYA A PELAR?, QUIERO UN HOMBRE ASÍ PARA SIEMPRE

Mi consejos es que primero te enseñes a limpiarte mija porque me cae que aún sigues oliendo a orines, estás muy mocosa, aunque ya pasaste la mayoría de edad, lo que debes de sabes que la vida se va poner cada vez más complicada, por lo tanto en lugar de agarrar a los abuelos deberías de estar estudiando una carrera para tu futuro, un ruco de esa edad te va durar muy poco y al final hasta cambiarle los pañales vas a tener que hacer. Espero me hagas caso, ya luego tendrás más tiempo de que te den una revolcada, pero ahorita el estudio es lo principal.

Leave A Reply