Doctor Pepito

0

MANDE MI NÚMERO, PERO ME HABLAN PURAS MORRAS QUE QUIEREN SALDO, YO BUSCO AMOR NO INTERESADAS ¿QUÉ OPINA?
Que bueno que lo digas mi amigo y a todos los que envían sus mensajes no se dejen estafar por personas aprovechadas que se basan en que ustedes buscan amor para querer sacar otras cosas de ahí. Cuando le interesas a alguien no se nota en el dinero que le sueltas, así que te encargo que ya no le contestes a este tipo de personas que andan por ahí sueltas, tú vales mucho y esa persona especial un día va a llegar para hacerte muy feliz.

YA NO LE QUIERO CUIDAR LA NIÑA A MI HIJA PARA QUE SE VAYA DE FIESTA, ME DA MIEDO QUE VUELVA A SALIR EMBARAZADA
El que tiene tienda que la atienda. Si tu hija quieres seguir en la vida loca luego de que ya la dejaron panzona y te quiere embarrar en sus cosas pues es mejor que hables con ella. Debe madurar y aceptar que tiene una responsabilidad. Dile que no cuidarás más a la pequeña, ponle reglas en el hogar, si no quiere cumplirla pues que busque otro lado donde vivir y una guardería para la criatura que no tiene la culpa de tener una madres de esas.

ME HICE PASAR POR OTRA EN EL FACEBOOK CON MI ESPOSO Y ME LO PUDE LIGAR, ¿QUÉ HAGO ES UN INFIEL?
Para actuar debes saber primero la que vas hacer, si ya le había descubierto algunas otras cosas pues será algo muy preocupante. Si te atreviste a hacer eso es porque no le tenías confianza. Para tu estabilidad emocional debes enfrentarlo hablando sobre el tema o simplemente dejarlo para que hagas tu vida. Cambiar de rutina es excelente en estos momentos, hacer otras actividades juntos les permitirá tener mejor compenetración y eso si le piensas perdonar el jueguito.

YA CASI SE ACABA EL AÑO Y MI VIEJA SIEMPRE SE PONE DE MALAS PARA ESTAS FECHAS, ¿SABE POR QUÉ PASA ESTO SI ES TIEMPO DE DAR AMOR?
La verdad desconozco los factores que la lleven a este tipo de comportamiento, se supone que debería de estar en modo hogareña y pensando en el pino de navidad o que si va a poner a embarrar tamales entre otras cosas. Probablemente esté pasando por la depresión de fin de año y esto le traiga recuerdos muy tristes o existió una temporada que le generó el problema, lo que si es que tú tienes la tarea de cambiarle la forma de ser en estos días o buscarle ayuda profesional, así que ponte las pilas y échale coco para ver qué es lo que ella le gusta o ha pedido para estos momentos, verás cómo su forma de ser cambia de inmediato al tener lo que le llama la atención.

Leave A Reply