Doctor Pepito

0

1 ME SEPARÉ DE MI CHAVA PORQUE ME ENGAÑÓ, AHORA ESTOY DEPRIMIDO, AMARGADO Y SOY BORRACHO, ELLA SE CASÓ DE NUEVO, ¿CÓMO VE MI DOC?

Lo peor que puedes hacer es mandar tu vida a la basura por alguien que se la está pasando de lo mejor, al final de todo con todo eso no la vas a recuperar al contrario se va a alejar más. Te aseguro el que ella vea un bato deprimido, de mal humor y que se la pasa tomando no ayudará a que se regrese, mientras tanto si te ve crecer y ver que es mejor que lo que ahora es su pareja, podría cambiar todo, ya que en este mundo se trata de competir, si quieres algo lo debes de ganar, la forma es ofreciendo un plus ya sea a tu persona o forma de ser. Levántate y supérate y demuéstrale que lo que dejó ir era un corazón que vale muchísimo.

2 SABE SI LAS PROSTITUTAS TAMBIÉN VAN A ESTAR DE BUEN FIN, ¿VAN A DAR LAS NALGAS CON PRECIO ESPECIAL?

La neta no estoy enterado de promociones en nalgas de prepago pero igual si alguna tiene algo especial para el momento que nos mande mensaje, en fin, mi consejo es que en lugar de nadar rentando una vagina debería de buscarla gratis, que no se le duerma y ya esa lana la puede usar en otras cosas más importantes o que le falten en el casa. Que no le de flojera, esos encantos debes de utilizarlos, salga a la calle y conozca gente, es más me cae que el amor de su vida anda vagando y por su huevonada no se arma nada.

3 YA NO AGUANTO A LOS HIJOS DE MI HERMANA, SON UNOS DIABLOS Y MI HERMANA NI UNA NALGADA LES PONE, ¿QUÉ SE HACE EN ESTOS CASOS?

Eso le pasa a medio mundo cuando eres soltero, un casado como que está sedado y ya ni siente que los mocosos lloran, regresando a tu caso lo que puedes hacer es ignorar lo más que se pueda y cuando lleguen alejarte pues si te hacen enojar y te los nalgueas a sus padres no les va a parecer aunque sacarías todo lo que traes pero no te corresponde. Sinceramente solo te queda sobrevivir, a veces son insoportables pero los niños cuando están callados pudieran ser bonitos y divertidos, cabe destacar que no es en todas las ocasiones.

4 SOY TESTIGO DE JEHOVÁ PERO ME ENCANTA UN HOMBRE DE POR MI CASA ES TAN MACHO QUE ME ESTOY ENAMORANDO, ¿QUÉ OPINA?

Lo que le dicen aleluyo, pero que fuera de todo eso eres humano con todo y el jehová que traes encima, sientes y te puedes excitar, así que debes de darle a tu cuerpo lo que está pidiendo y seguir siendo una persona buena. Hablar de amor ya es mucho, no es una calentura y posiblemente con ese compa tienes mucho contacto como para que salgas con sentimientos de este tamaño. Sigue con tus creencias y te cierres, con portarte bien es suficiente ya que hacerle caso a tus sentimientos no te afectará en nada carnalito, respira.

Leave A Reply