Doctor Pepito

0

1 TENGO GANAS DE ECHARME A UNA MUJER MADURA, ¿TENDRÁ ALGUNA QUE SEA ENTRONA PARA QUITARME EL FRIO?

No carnal ahorita no le ando manejando eso, pero si quiero dejarle muy en claro que no soy congal como para que llegue preguntando por que tiupo de morras tenemos, si tanto quiere echarse una pues salga a la calle como todos y use sus encantos para ligar a una, de tantas que hay en la calle posiblemente se encuentre la que le toca a usted. No se conformen con aparecer en el clasificado, hay que ponerle algo más, no esperen a que les encueren a la vieja y se las sienten, se tiene que poner parte, pues al final para que se enamoren de uno hay que ponerse al tiro con lo romántico y ser buena onda.

2 CON ESTE CLIMA SE ME ANTOJA MARCARLE A MI EX PARA QUE ME HAGA SUYA TODA LA NOCHE, ¿QUÉ HAGO ES QUE ANDO CALIENTE?

Suele pasar hasta cuando uno anda borracho, pero eso pasa cuando luego de terminar una relación no te diste el tiempo de conseguir a alguien más, es por eso que lo más cercano a bajar la calentura es tu ex pareja, mejor deberías de buscarle por otro lado que así te vas a ver bien rogona con esa persona, neta que tanto compa necesitado que no se ponen al tiro. Hay unos bien fellotes que son los primeros que brincan en mandar mensaje y los que están más o menos se hacen del rogar pero al final si los tratas bien, terminan por caer, así que mija, póngase al tiro y salga a que le de el aire.

3 CONOCÍ A MI NOVIO SIN TATUAJES Y AHORA NO PARA DE PONERSE Y YA ME DA ASCO, ¿AHORA QUE HAGO?

Es respetable que no te gusten así como que le gusten a él, pero si no estás a gusto estás a tiempo para alejarte, al final se va sentir mal si le dices que lo dejaste porque se puso tatuajes y los va a odiar para toda la vida, al final se trata de estar bien y que el sentimiento siga vivo, pero si ahora lo único que te provoca son nauseas mejor sácale la vuelta antes de que las cosa vayan a empeorar. Trata de pensar que es lo que le vas a decir, pues en ningún momento te la jugó mal, simplemente cubrió sus ganas de adornar su cuerpo acto que cada quien decide y te guste o no a ti no tenías palabra para cambiar su decisión.

4 QUEDÉ BIEN QUEMADA POR ANDAR CON DOS CASADOS, LA VERDAD ERA POR DINERO, PERO QUIERO VOLVER A SER NORMAL, ¿QUÉ RECOMIENDA?

La neta ni con agua bendita creo que vayas a poder limpiar tu historial así que lo que puedes hacer para calmar las cosas es que te apacigües, por un buen rato, aunque te gane la calentura debe de calmar la bola de chismes que posiblemente te rodean, no vayas a platicas religiosas ya que te va a ir peor, por hipócrita y pecadora, bueno sin ofender pero las señoras así van a decir cuando te vean tomando la hostia como toda una santa. Así que ya sabes tómate unas vacaciones en las que dejes el sexo y ese tipo de cosas a un lado para que se vaya limpiando todo poco a poco.

Leave A Reply