Doctor Pepito

0

1 ME ARDE EL PENE LUEGO DE QUE ME LA JALO, NO SÉ QUE ME PASA PERO AL OTRO DÍA ME DUELE, ¿QUÉ HAGO?

Creo que te las estás jalando de más, me cae que con tanta fuerza y que te generas tal irritación y por la fuerza misma lesionas el área, esa podría ser una opción que te doy, pero la verdad prefiero que te revise tu médico familiar para que sea quien te manda a hacer los estudios necesarios dependiendo como vea la situación. Así que antes que nada está tu salud y en verdad se los digo a todos que en lugar de esperar mi respuesta mejor vayan a que los revisen pues para mi hablar al tanteo no me cae, yo prefiero tratar a mis pacientes en persona, no se esperen hasta casi fallecer para trasladarse a una unidad médica.

2 NADIE SABE PERO ME PONGO CALZÓN Y SHORT AL MISMO TIEMPO PARA NO VERME TAN FLAQUILLO, ¿ESO ES BUENO?

Eso es completamente normal, aunque no lo creas eso lo hacen muchos, desde el que lo hace moda hasta el que se quiere ver más nalgón, en fin igual alguien que está cerca de ti también lo hace por lo tanto tranquilo que nadie se va a burlar de ti por esas costumbres tan extrañas. Regresando al tema de que estás flaquillo, la neta que no te cae ver te así todo sin nalgas pues muévete para mejorar todo eso, por ejemplo comiendo mejor y ponerte a hacer pata, poco a poco va mejorar tu estado y hasta vas a querer traer tanga para presumir lo que lograste.

3 DESDE QUE ANDO CON MI NOVIO SIEMPRE ME HE PUESTO PUPILENTES VERDES, PERO LOS TENGO NEGROS, DICE QUE LE ENCANTAN, ¿NO SÉ QUE HACER?

Terrible caso, en tu foto de perfil te veo prieta como carbón y con el pelo rubio eso también debería de preocuparte en gran medida, ya son dos mentiras grandes , solo me falta que salgas con que te pones relleno en la chichis, no quiero imaginar como es que se va poner cuando se de cuenta de que eres toda una producción de cine, que sin maquillaje y ojo verde se vuelven una verdadera pesadilla. Yo digo que antes de que las cosas lleguen a algo más formal de un día para otro aparezcas al natural y si te dice, así muy normal le contestas que ya te habías cansado de traes esas cosas y que el cabello lo vas a dejar descansar un buen rato.

4 NO SE ME HACE JUSTO QUE MI MAMÁ PREFIERA A MI HERMANA LA MAL PORTADA QUE A MI, ¿O USTED CÓMO VE?

Te voy a explicar algo sobre eso, la verdad es que en todos lados vas a encontrar que al hermano que mal se porta obtiene mayor atención de los padres debido a que lo quieren llevar por el buen camino, contigo no hay problemas y saben que puedes andar por la vida sin que tengas que traerlos encima, eso te hace una persona valiosa a la que ellos le dieron toda la confianza mientras que a el otro no lo vean capaz de sobrevivir o saberla hacer sin la ayuda de ellos, por lo tanto no se los tomes a mal, un día que tengas hijos y uno sea bien portado y el otro un cholo de arma punzo cortante sabrás cual es el que vas a vigilar más.

Leave A Reply