Doctor Pepito

0

ANDABA CON UN MALDITO QUE ME ENGAÑÓ Y NUNCA ME DIJO QUE TENÍA FAMILIA, ¿CÓMO ME PUEDO VENGAR DE ÉL?
Vas a quedar más mal al querer vengarte ya que todos se van a dar cuanta de que eras la vieja que andaba con un bato casado, te aseguro vas a salir más quemada, en esta sociedad suelen pasar ese tipo de cosas, además te aseguro que con todo eso la esposa lo va a perdonar y va a seguir con él y a ti te va a querer desgreñar por andar de ofrecida. Prefiero que mejor aprendas del error que se cometió y para la otra te pongas más lista, un compa casado por más que quiera tener a su familia escondida o bien decir que no tiene mujer, tarde o temprano va tener que ser descubierto, sigue tu vida que no eres la primera a la que le pasa.

TENGO 49 AÑOS Y ME GUSTAN PURAS DE 18, CREO QUE NO SE DEBERÍAN FIJAR EN EL FÍSICO O EDAD ¿USTED QUE CREE?
Así es, estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que tú no las estas aplicando, si te fijas tú estás buscando algo más joven por lo tanto te estás fijando en edades y cuerpo por lo tanto no estás siendo nada parejo. Sabemos que el cuerpo se va acabando pero es mejor disfrutarlo hasta que se vaya poniendo un poco flojo, así que espero entiendas lo que estoy tratando de decirte. En pocas palabras y para que te quites esa frase que dicen los maduros para andar con gente joven de fijarse en el físico, no te queda porque tu si lo haces al buscar algo mejor que tú.

MI VIEJA SE PUSO UNOS ARETES EN LA CARA Y PARECE CHOLO O ALGO RARO, ADEMÁS SE PINTÓ EL CABELLO Y PARECE GUAJOLOTE , ¿QUÉ LE HAGO?
Pues si ya no te gusta o no te sientes a gusto con su nueva imagen tipo rebelde cuando no sigue a los demás, pues es un momento perfecto para alejarte, igual siempre hay alguien a quien le encante en su nuevo estilo “única y diferente” que dizque es lo moderno. Imagino que el color de cabello es negro azulado por ello parece un guajolote, pero los gustos deben de ser aceptados y ella también puesto que se siente tranquila al vestirse de esa manera. Si es que la dejas de todas formas recuerda siempre respetar a los demás, no solo por como visten, si no por sus ideologías porque uno nunca sabe.

CREE QUE EN EL BUEN FIN ESTÉ BIEN QUE LE COMPRE A MI AMANTE ALGO, YA VE QUE PONEN A MESES SIN INTERESES.
La amante siempre quiere tener mejores cosas que la esposa así que puede que se ponga celosa, igual unos chocolates una noche caliente en algún buen lugar, en todo caso algo que sepas que le llama mucho la atención en fin creo que esa relación ya la tienes muy en serio y ya ni como criticarte, pero que quede bien claro cuál es la persona que es la dueña de tus quincenas y ni se te ocurra echarte una drogota a chorro mil meses sin intereses por que capaz que la morra te acaba dejando, y tu seguirás pagando la deuda.

Leave A Reply