Doctor Pepito

0

1 ME ROBE A UNA VIEJA PARA QUE FUERA MI ESPOSA PERO YA ME TIENE BIEN FASTIDIADO, ¿SE LA REGRESO A MI SUEGRA O QUÉ?

Primero debes saber qué es lo que opina tu pareja porque igual y no se quiere ir de tu lado y tú ya la andas regresando. Si ya el amor que sentías hacia ella se acabó, es mejor que se lo digas de frente antes de que te vayas sin mencionarle nada. Para una mujer que la abandone su hombres es un gran golpe y en tu caso sería como decirle “ahí le va su esperpento y quédese con ella porque no me sirve para nada”, así que mide lo que vas hacer.

2 HAY VIENE EL BUEN FIN, ESTARÁ BIEN PELEARME CON MI NOVIA PARA NO COMPRARLE NADA, ¿QUÉ PIENSA?

Si tu novia es de las que piden solitas, como si ya fueras su papá la neta es que estás con la morra equivocada, las mejores con aquellas que no esperan nada y que cuando les llegan con la sorpresa la dejas con la boca abierta y otras partes del cuerpo igual. En mi opinión si tu caso es ese en el que te explotan mejor cortala y búscate otra, claro que no va faltar la que se haga la ofendida pero en este mundo si hay chavas buenas y trabajadoras que un día te van a pichar las gordas, en fin estamos en tiempos de igualdad por lo tanto no te sientas amarrado a esa relación.

3 ME ENCANTA TENER MI VAGINA PELONCITA COMO DE QUINCEAÑERA, ¿ESO ESTA BIEN QUE LO HAGA O ME PUEDE HACER DAÑO?

Para algunas puede llegar a ser algo incómodo pero si para ti es como andar libre por la vida y te sientes bien, no hay ningún problema que la traigas bien pelona, al fin es tuya, por lo que sabes como la quieres andar paseando por las calles de Durango. Me comentaste que te daba cosa que los hombres no se te acercaran pero te aseguro son muchos los que les gusta así rapada y suave, de todas formas el gusto se rompe en géneros, no te asustes y sigue con tus rutinas. Acuérdate que hay lugares en los que se te puede hacer una depilación laser y así no te metes tanto el rastrillo.

4 MÁNDEME UNA FOTO SUYA O DESCRÍBAME COMO ES PARA IMAGINÁRMELO DESNUDO, ¿SE PODRÁ?

No puedo mandar fotos, ya que así sin ropa no tengo, no crea que soy tan depravado como la gente dice, pero bueno solo imagina a un chavo moreno, pelo corto de cuerpo medio atlético, voz caliente y varonil con pantalones ajustados que se carga un buen bulto, espero que con eso te sea suficiente para mojar tus finos y delicados dedos a base de babas y meterlos a tu vagina hasta sentir que eres de un Doctor bien parecido, luego si quieres podrías tocar tus senos, que por cierto se te ve uno más grande que el otro, igual un chequeo antes de andar de caliente te vendría muy bien, al final puedes nalguearte como una supuesta zorra que requiere de mantenimiento, jadea que eso le da sabor al caldo.

Leave A Reply