Doctor Pepito

0

1 HAY VIEJAS QUE SE ANOTAN EN EL CLASIFICADO Y EN CORTO PIDEN DINERO, CREO QUE ESTOY MÁS BUENO YO PARA COBRAR, ¿CÓMO VE?

Se de lo que me hablas y esa gente no dura mucho en nuestro clasificado, lo que si te dejo en claro es que el que cae en este tipo de juegos son aquellos a los que en verdad les urgen meterla aunque se queden sin lana así que para evitar complicaciones simplemente evita marcarle. Creo que igual le puedes sacar provecho a tu cuerpo cobrando buena lana por favores, pero la neta eso es tu decisión, en mi opinión igual solo presumía lo que tengo y dejaba que alucinaran con tenerme en su cama.

2 “QUIERO ACOSTARME CON UN CHAVO PARA PODER ENGANCHARLO PERO NO SE SI VAYA A FUNCIONAR”

Al acostarte con él es una buena arma para atraparlo pero no se sabe si solo lo que dura el sexo o bien si quiera seguir contigo al saber que eres una zorrita que se encueró a la primera. Si ya estás decidida a hacerlo, pues haz que funcione de la manera más natural y compórtate como una niña buena. En recomendación yo te diría que le pegues por otro lado para que no te veas tan fácil porque él sabe distinguir entre la que es su novia y a la que se va llevar a la cama cada vez que se le antoje.

3 “ANDABA BORRACHO Y UNA JOTILLA ME QUERÍA MANOSEAR Y COMO NO ME DEJÉ DICE QUE ME VA A BUSCAR EN FACE PARA PONERME ALGO”

Es que en cuanto se te acercó debiste darle aire para que vea que no es la flor del ejido, y la verdad no tienes de que preocuparte porque no pasó nada, los efectos del alcohol siempre tendrán sus consecuencias y esta es una de ellas. Si no quieres problemas mejor es que bloquees tu Facebook, esto para evitar cualquier maldad que te quiera hacer ese compilla que se quedó caliente en el momento, posiblemente nunca lo habían ignorado y por eso anda ardido. así que tranquilo y sigue tu vida.

4 MI VIEJA YA ESTÁ LOCA, DICE QUE LE SOY INFIEL PORQUE ME LA PASO EN LA COMPUTADORA PLATICANDO CON LAS RUCAS

Le eres infiel pero con la computadora porque ni te has de asomar a la calle ni para ver si ya amaneció. Si eres fanático de los videojuegos, películas o redes sociales, déjame decirte que es normal en los hombres de la nueva era. Pero si te encanta vivir metido en la PC para ver pornografía, claro que le pegas los cuernos virtualmente. Dile que se ponga abusada porque si sigue con sus celos la vas a tener que mandar al diablo y conseguirte una más buena y que sea ingeniera en sistemas para que te arregle la compu.

Leave A Reply