Doctor Pepito

0

1 ME ENCANTA HACERLE SEXO ORAL A MI ESPOSA Y COMO LO HAGO A DIARIO QUIERO SABER SI ¿ESTÁ BIEN O MAL?

No está mal consentir a tu esposa, al fin en la intimidad se vale que la hagas gritar de tan rico que siente. pero hay otras formas por vivir, me refiero a que no quiero a que se vaya a aburrir de lo mismo siempre, déjala descansar de lo mismo, abre tu imaginación, pon a trabajar esa creatividad, verás que ella se pondrá contenta de ver que traes nuevas ideas, creo que si te pones en su lugar estarías pensando igual de que ya chale con las mamadas y que se de unos buenos sentones de manera original. Yo sé que tu puedes, ahora que si al aplicarla ella te pide a gritos que te bajes al agua, juega con eso y dile que te lo pida a gritos o te baile un poquito para que se lo pueda ganar.

2 ¿CÓMO LE DIGO A MI ESPOSO QUE ME LASTIMA AL TENER SEXO?, ES QUE LA METE FUERTE Y NI MOJADA ESTOY

Así tal y como me lo estás diciendo sería lo correcto pero ya para que la dudes es porque es un sujeto antiguo de los que creen que se mete el pene y se mete con fuerza para que la morra sienta perrote por dentro. Lo primero es explicarle que el pene se mete hasta que la vagina está bien mojada para que resbale a gusto hasta el fondo, puede que con eso se resuelva lo de la velocidad, pero animarlo a que haga cambios en la forma en que te la mete. Otra opción es que te des tu solita a tu gusto, lo dejas abajo para que sienta como te gustaría la carrilla.

3 NO ENCUENTRO LA FORMA DE BAJAR DE PESO, ME COMPRO APARATOS, GELES, PRODUCTOS Y NADA, ¿CÓMO LE HAGO?

Me encanto cuando me dijiste que no sales de zumba por medio del mensajero, y la neta es que bajar de peso requiere de mucha dedicación pero sobre todo ser disciplinado, así que antes de aceptar el reto primero olvídate de las marranadas que te tragas a diario y eso de no levantar ni una para caminar. Al aceptar el reto lo que sigue primero es visitar a un nutriólogo ya que la alimentación es parte importante para que te olvides de esos kilos de más, al ver que bajas, se te dará la indicación cuando ya puedas acudir a un gym para soltar esas ganas de agarrar forma, así que manos a la obra y espero te vaya de los mejor.

4 ME DICE LA NOVIA DE UN COMPA QUE SI SE LA METO ASÍ SIN COMPROMISO, ¿QUÉ TAL?

Igual puede ser sin compromiso o haciéndole al santo pero, lo que debes de pensar antes de dejarle caer todo a esa mujer es que algo se puede salir de control , caso que pudiera afectar tu relación con quien tienes más tiempo de conocerlo y se trata de tu compa al que quieres engañar. Si crees que se hombre no es muy importante en tu vida y la vieja se te antoja pues adelante, igual ganas una amiga con derechos para ahora que llega diciembre y ese frio con el que pocos pueden afrontar en la soledad.

Leave A Reply