DOCTOR PEPITO

0

¿CÓMO LE PUEDO DECIR A UNA DE LA ESCUELA QUE ME GUSTA?, SE LA QUIERO CANTAR, ESTÁ BIEN BUENA

Pues dile me gustas y punto, o te refieres a que no la conoces y le quieres soltar todo hasta el cuerpo, pues si es ese caso entonces acércate lento y sin decir nada de sexo, más bien para cotorrear y cuando sientas que ya hay más confianza pues le sueltas toda la sopa. No se te role que a muchas mujeres les gusta que las hagan reír, por lo que debes de aprenderte unos buenos chistes o cotorreo local para que se sienta más que cómoda a tu lado.

MANDE MI NÚMERO AL CLASIFICADO Y DIJE RELACIÓN SERIA, PERO TODOS LOS QUE ME MARCAN SOLO QUIEREN SEXO ¿COMO VE?

Suele pasar pero creo que es parte del cotorreo, hay algunos que se agarran marcando a todos los números para ver en donde se arma una buena revolcada, y evitan leer que es lo que está buscando la persona, así que tranquila y aguanta vara porque en una de esa puede que llegue tu príncipe azul. Si es que te llaman y empiezan con sus cosas entonces solo cuelga el teléfono o apágalo un rato para que no te sigan molestando, sirve que se desesperan y ya se brincan a otro número.

MI MORRITA SE FUE A OTRO ESTADO POR SU CHAMBA Y YO YA NO AGUANTO LAS GANAS MI DOC

Por una parte está muy bien que no le quieras poner el cuerno a la chava y por otro ya se te nota desesperado, lo que puedes hacer es entrarle al famoso “sexting”, esto se entiende como la práctica de enviarse mensajitos, fotitos, y uno que otro videíto cachondo para que te prendas y llenes tus necesidades con ella. Nomás ponte muy trucha con guardar las fotos o videos y que lo puedan obtener otras personas, porque luego cada cosa que se ve en el internet que pa’ qué te cuento…

HOLA TENGO 19 AÑOS Y ME CASE A LOS 17, SOLO PARA DECIRLE A LAS CHAVITAS QUE NO HAGAN LO MISMO QUE YO, ¿QUE OPINA USTED?

Casi lloro al imaginar como es que tu juventud se ha basado en lavarle tus calzones a un probable Brayan pero pues es lo que tu quisiste y ahora no me vengas con que estás arrepentida. Lo que si te agradezco es la invitación para que las chavitas se cuiden y vivan esas edades en las que uno se puede divertir y probar lo que se les antoje, en verdad que lo diga alguien que lo vive en carne y hueso podría llegar a los corazones de aquellas morrilas que echan pata y sin condón. Te mandamos un saludo y pues hay que aguantar, o si ya no lo quieres y no existe algo que los una pues sepárate y ve a la escuela para que te aprendas la tabla del número 8.

Leave A Reply