Doctor Pepito

0

CUANDO PONGO EN PRÁCTICA EL 69 ESTOY INCÓMODA. ¿CÓMO PUEDO MEJORARLO?
Amiga, depende del ángulo y de la constitución de los cuerpos, el 69 es una postura que puede ser muy placentera, aunque requiere cierta habilidad. Trata de hacerla de lado, de tal forma que les resulte más cómoda a los dos y ninguno tenga que soportar el peso del cuerpo del otro. Inténtalo los dos acostados de frente. Lo ideal es que hagas el 69 como una forma de aumentar la excitación antes de pasar a otra posición.

MI EX VIEJA ME LLORABA PARA QUE LE COMPRARA UN CELULAR, AL HACERLO ME CORTÓ A LA SEMANA, ¿QUÉ LE PARECE?
Ahora si ni como se lo quites, pero te voy a decir algo que no todos los hombres lo saben y aplica en mujeres también, el caso es que cuando sus parejas sean de las que piden cosas y me refiero a que píchame esto o cómprame aquello sin que estén casados, esas personas no les sirven pare nada, ya que ni vergüenza les da para andar pidiendo limosnas. Una buena pareja le da pena que la otra le compre y hasta trata de cooperar en lo que se pueda, eso te muestra que se trata de una persona que se gana su dinero y está dispuesto o dispuesta a compartirlo contigo sin que tengas que pedirlo o bien que te pida.

AYER ASÍ DE LA NADA ENCONTRÉ VIAGRA EN EL PANTALÓN DE MI ESPOSO, NO SE QUE PENSAR
Yo sé en que estás pensando y no por nada me mandaste tu mensaje. A veces los hombres no creen que están en su máxima potencia y buscan ayuda por su lado y lo ocultan por vergüenza. Habla con él, pídele que te sea franco y que te confiese si tiene algún problema, la idea es que lo ayudes, no que se sienta juzgado. Hazle saber que estás de su lado, ahora si ya tiene mucho que no tiene sexo contigo pudiéramos pensar en infidelidad pues las puede comprar para durar más con esa persona que quiere mantener una buena relación.

DEBERÍA DE PASARME SU FACE PARA CONOCERLO EN PERSONA, DE VERDAD QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD, ¿CÓMO VE?
Claro que te lo voy a pasar, a mí me puedes encontrar en el Facebook como “Dr. Pepito”, hasta tengo mi foto de calaverita que ya tendré que quitar, ahí me hallarás y puedes pasar el contacto a todos tus amigos ya que nos encanta estar en contacto con los fans, en verdad te hacemos la invitación a darle Me gusta y si es posible compartirla con todos tus amigos para que se enteren de los problemas sexuales que existen en Durango, casos que son completamente reales y claro que se den cuenta que a todos nos puede llegar a pasar, o usted que está leyendo lo invitamos a abrir su red social y conectarse con nosotros.

Leave A Reply