Doctor Pepito

0

1 ESAS NALGOTAS QUE PONE HACE QUE ME HAGA UNA CHAQUETA A DIARIO, ¿COMO VE?, ¿ES BUENO O QUE?

Es bueno mientras que se te ponga dura, además me da mucho gusto que te des el tiempo de jalártela para que conozcas tu cuerpo igual y te hace falta una pareja para que bajes la calentura pero tus cachetonas nunca te van a fallar y siempre tendrán las nalgas al aire. Eres afortunado de tenerlas en tu vida y por ello te invitamos a que sigas haciendo tu colección, además de todo sabes que meterte mano no tiene nada de malo igual si un día se te ocurre agarrarte una pierna eso no te hace mala persona.

2 TENGO UN AMIGO QUE NUNCA SALE A NINGÚN LADO, ¿SERÁ JOTO O QUE CREE QUE PASE CON ÉL?

Tiene el autoestima muy bajo y por esos se está escondiendo o en una de esas tiene su colección de porno y prefiera sentir rico a salir a pistear con los compas, otra cosa es que no le gusta el cotorreo que arman en sus salidas y por eso prefiere mejor no salir y disfrutar de la tranquilidad. No es el primero que lo hace así no se asusten ni tampoco le digan cosas, además recuerda que los gay les encanta estar felices por lo tanto no encuentro la razón de tu comentario.

3 HAY UNA SEÑORA QUE ME ANDA LIGANDO, TIENE COMO 50 AÑOS Y YO 27, ES BIEN ARMADA, ¿QUE PUEDO HACER?

Cuando una persona se pone de armada es porque jamás le dieron el cortón de forma directa, hasta cierto punto es entendible porque se trata de una mujer y me imagino no querías sonar grosero pero al ser excesivo todo esto entonces deberías de tratar a ver si ya te deja en paz. Esto no te hace ser mala persona para que no te pongas en ese plan, mejor sigue tu vida y no se te olvide que el amor puede llagar en cualquier momento para que no te me vayas a desesperar y te vayas con la doñita.

4 SE ME JUNTA COMO ALGO BLANCO EN EL PENE Y CUANDO ME SACO LA CHOYA SE ME NOTA MÁS, ¿SERÁ ALGO MALO?

Si es lo que pienso entonces le vamos a llamar “quesitos”, esos se les pueden juntan a los hombres que no lavan su pene de una forma correcta o en todo caso a quienes no jalan para destapar la cabeza del pene, así que ponte trucha y limpia hasta el rincón más escondido de tu pene porque se te puede infectar con la suciedad. Si eso blanco te sale pero del interior de tu miembro ahí si tienes que lanzarte para que te puedan checar, las enfermedades e infecciones están a la vuelta de la esquina, por ello te pido tengas cuidado de tu cuerpo.

Leave A Reply