Doctor Pepito

0

1 HAY UN CHAVO QUE ME GUSTA Y CREO QUE YO A ÉL, PERO NO ME DICE NADA, ¿CREE QUE SEA MENTIRA?

Con que digas que crees que le gustas es porque viste algo que te hace sentir especial, cuando le gustas a alguien se nota en como te ve, las cosas que te dice destacando cada uno de tus logros, otra cosa es que te manda mensajes para saber como estás en fin siempre quiere quedar bien contigo. Normalmente aprovechan cualquier ocasión para rozar contigo ya sea una mano o un abrazo que hace distinto a los demás, ahora si no te dice nada es por timidez, si con lo que le demuestras sigue igual, vas a tener que ir más directo, sin miedo, más vale a que luego te arrepientas con que alguien se te adelantó, una salida a solas cuando llegue la confianza estaría perfecto así que adelante que tu puedes.

2 ME DIJO UNA AMIGA QUE QUIERE SER MI VAMPIRA PARA CHUPÁRMELA COMPLETITA, ¿ME LA LLEVÓ AL HOTEL O QUE PUES?

Primero sería ver en que forma te lo dijo porque igual y solo te está cotorreando o haciendo un comentario puerco para armar la cura y punto. Pero pues es todo caso tu fuiste en que escuchó todo y sabe si en realidad se le puede tirar la onda a esa chamaca que te quiere poner tus buenas chupadotas. Antes de llevarla al hotel tienes que tantearla si es que se te arrima o te echa miradas acá de golfa para dar la entrada, igual y gastas en lana y se la pasa haciendo chistes y jamás te suelta ni una pellizcada de nalgas o algo así.

3 HOLA TENGO 44 Y SOY CASADO, A MI ME GUSTAN LOS CHAVITOS PERO LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER CON MI VIDA ¿QUE CONSEJO ME DA?

Amigo, este tipo de preguntas te las debiste de haber hecho hace mucho tiempo o bien cuando pensaste en casarte sabiendo que te gusta el sin hueso, ahora no me vengas con que te arrepentiste si tu decidiste que vida llevar son que se te presionara. Si lo que quieres es llevar a un hombre joven a tu cama pues eso ya será algo que tendrás que hacer bajo tu responsabilidad y teniendo mucho cuidado de no ser descubierto porque va a salir peor que se descubra todo en estas condiciones.

4 UN VIEJILLO ME OFRECE DINERO PARA SER SU PAREJA, LA VERDAD ES QUE PREFIERO CARNE NUEVA A SUS ARRUGAS, ¿ESTÁ MAL PENSAR ASÍ?

Decirlo de esa forma si está mal, pero que te gusten los jóvenes al igual que tu, pues la verdad es que no tiene nada de extraño por lo tanto no debes de sentirte culpable, y a ese señor le tienes que decir que no te interesa porque después de va hacer bien armado hasta que se convierta en acoso y no queremos que llegue a ese punto, así que ya tienes tarea por hacer, darle aire al abuelo para que vaya y busque alguien de su edad que busque lo mismo.

Leave A Reply