Casi se muere por una cirugía estética

0

Hace unos días Fernando Olvera, vocalista de Maná protagonizó todo tipo de memes en las redes sociales tras su nueva apariencia con nuevo rostro al realizarse unos retoques estéticos en la cara.
Sin embargo, no es la primera vez que el cantante recurre a una cirugía estética, y fue su ex pareja, Mónica Noguera, quien platicó en el programa De Primera Mano el riesgo en el que se vio Fher durante una cirugía de ojos y papada.
“En los tiempos que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, California. Me duele mucho porque esa vez era operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque el doctor le cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta; tuvieron que parar la operación”.
Además, le envió un mensaje motivándolo a dedicarse a su carrera en vez de recurrir a este tipo de situaciones, pues lo considera un gran ser humano y artista.
“Es tan gran artista, tan gran persona, ayudando en los Derechos Humanos, por qué preocuparse por el físico y más si ya estuvo en riesgo, a punto de morir”, continuó la conductora.

Leave A Reply