Carlos Rivera trajo su “Guerra” a Durango

0

Anoche ante una pésima organización y después de una espera en la Velaría de la Feria Nacional de Durango (FENADU) marcando las manecillas del reloj las 21:36 horas inició Carlos Rivera con un espectacular show que enloqueció a sus fans duranguenses.
El lugar con una cuarta parte de su capacidad lleno portando el traje de gala de la Guardia Inglesa interpretó “Amo mi Locura” como parte de su “Guerra Tour”.
El coach de La Voz México dijo “Muy buenas noches Durango, es un placer estar con ustedes con una gira que lleva un par de meses, espero que estén dispuestos a entrar en calor conmigo, ya que hoy soy para ustedes, espero y me dejen entrar en sus corazones, en esta guerra de mi vida ustedes ha sido de gran valor, gracias Durango”.
Después cautivó con “Te Esperaba”, “Serás” y “Voy a Amarte”, luego Carlos invitó a una fan a subir al escenario y mientras cantaba “Sígueme” fingieron realizar un viaje con maleta en mano.
La romántica noche fría avanzaba y con ello el turno de deleitar al público con melodías como: “Recuérdame”, de la película Coco.
Al término el lugar se transformó en un campo de batalla, en donde los bailarines se convirtieron en soldados y Carlos apareció portando un paracaídas colgando de su espalda, para cantar “Sería Más Fácil”.
Los gritos y los suspiros de las mujeres se escucharon por todo el recinto y el cantante mexicano prosiguió con “Volveré”, “Grito de guerra” y “Si te vas”.
Para cerrar con broche de oro su concierto no podía dejar de cantar “Fascinación”, “Me Muero”, “¿Cómo pagarte?” y “Regrésame mi Corazón”, dejando complacidas a todas sus seguidoras presentes.

Leave A Reply