Balazos en la Gámiz

0

Este martes por la madrugada, se dice que varios sujetos armados entraron a una casa de la colonia Máximo Gámiz donde soltaron plomazos, aunque de manera oficial no se ha dado a conocer sobre el hecho, se pudo establecer que una persona resultó lesionada.

Pasaron los datos de que varios batillos en dos camionetas, una Patriot cuatro puertas de color blanco con placas de otro estado y una Ford Eco Sport cuatro puertas, estas unidades se encontraban en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 403 de la colonia Máximo Gámiz, entraron a ese domicilio sujetos armados, después se escucharon varios disparos.

Eran las cuatro de la mañana por lo que los vecinos se pusieron al tiro, luego se avisó de que las mismas personas se encontraban en la zona, por lo que elementos de las distintas corporaciones de seguridad hicieron recorridos por ese lugar.

Así mismo, se pudo establecer que ya por la mañana al parecer sobre la calle Plutarco Elías Calles, se encontró un arma larga, al parecer un cuerno de chivo.

En el comunicado oficial solo se habla de que la gente reportó el enfrentamiento como a las dos de la mañana pero los de la chota al darse la vuelta solo encontraron dos vehículos, uno de la marca Jeep y otro Ford, mal estacionados y sin que algún vecino reclamara su propiedad, por lo que fueron asegurados y en este momento están siendo cotejados con Plataforma México para verificar si cuentan con reporte de robo.

Leave A Reply