Alfredo Adame se consuela con nueva morrita

0

Hace un par de semanas estalló el escándalo entre Alfredo Adame y Susan Quintana, quienes terminaron su relación de un día a otro, cuando poco antes se habían jurado amor eterno.
Tras la separación, Susan Quintana reveló algunas intimidades de Alfredo Adame, e incluso aseguró que el actor la tiene chiquita, por su parte el actor no quiso ahondar en el tema y dijo que a él no le gusta andar exhibiendo ese tipo de cosas y que su expareja había quedado como “vulgar y corriente”.
No obstante, parece que Alfredo Adame ya olvidó a Susan Quintana y estrenó a una joven 33 años menor que él.
La pareja fue captada por TVNotas el pasado domingo 28 de octubre, cuando salía de un restaurante con una guapa modelo de 27 años de edad, quien fue identificada como María Sccrepka.
De esta forma, Alfredo Adame deja atrás la polémica y demuestra que para el amor no hay edad, pues aunque su nueva conquista es mucho menor que él, parece que tienen muy buen química.
Seguidores de Alfredo Adame lo felicitaron por dejar atrás a aquella mala mujer, como ellos la llaman, y enfocarse en continuar con su vida, pues aseguran que él merece lo mejor.

Leave A Reply