Televisa le puso la esposa a EPN

0

Como si se tratara de un pedido de algún artículo, así sacó Enrique Peña Nieto a la que sería su esposa en su camino a la presidencia.
Y es que de acuerdo con la periodista Sanjuana Martínez, además de reiterar el divorcio de la pareja, menciona que Angélica Rivera fue escogida mediante un catálogo de actrices puesto por Televisa. Atrás quedó Galilea Montijo, quien resultaba alta para el mexiquense y tenía un pasado cuestionable: fue bailarina de “table dance” en Guadalajara. Lucero no quiso entrarle. Incluso, dicen, hubo “cásting”.
Según la investigadora, quien ya publicó un libro sobre la pareja, toda la relación fue maquinada y en ello intervinieron directivos de Televisa, entre ellos Emilio Azcárraga.
“Los presentaron y poco a poco se fueron mostrando en público. Primero en lujosas bodas: la de Ninfa Salinas y Bernardo Sepúlveda y después en la de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake (esos que se dieron el agarrón en la ceremonia del grito).
Después, en el funeral de doña María Antonieta Arellano, mamá de la actriz Daniela Castro (esa que agarraron robando en el gabacho). Luego vino la lujosa boda, el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca.
Angélica Rivera tuvo un periodo de aceptación. Pero su declive llegó muy pronto cuando sus excesos y escándalos como el de la famosa “casa blanca”.
La periodista concluye su escrito con la siguiente pregunta:
“¿Con cuánto dinero llegaron Peña y su actriz elegida en un casting y con cuánto dinero se van?”.
Y agrega líneas adelante: “La pareja perfecta, debería ser investigada y procesada. Su historia de mentiras y simulación, es también una historia de saqueo, de robo al erario, de excesos, de corrupción”.

Leave A Reply