Tachan de fresa y alzada a Andrea Legarreta

0

La conductora Andrea Legarreta se está poniendo en plan muy pesadito para poder convivir con sus seguidores, que esperan que salga a la calle en el “Camioncito de Hoy”, reportó el periodista Alex Kaffie.
De acuerdo con el comunicador, a la esposa de Eric Rubín le han dicho por parte de la producción de “Hoy” que tiene que salir, a lo que ha dicho un no rotundo.
“La productora del matutino le ha solicitado su contribución, pero Legarreta de una y mil formas dice no, no y no. En resumen, la señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo”, apuntó.
Kaffie, quien ha trabajado con ella dentro del programa, expuso que su negativa es para no despeinarse o ensuciarse con toda la contaminación que hay.
“No quiere salir al exterior (entiéndase afuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones”, fi

Leave A Reply