Si salgo seguiré matando mujeres: Asesino de Ecatepec

0

Si salgo seguiré matando mujeres: Asesino de Ecatepec

Un video que circula en redes sociales muestra parte del interrogatorio al que fue sometido Juan Carlos “N”, sujeto detenido el pasado fin de semana por su probable responsabilidad en al menos 20 casos de feminicidio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Tras su detención junto con Patricia “N”, han salido a la luz detalles del modus operandi con el que asesinaron y destazaron a sus víctimas.
Ahora, un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra una parte de la declaración que Juan Carlos, ahora apodado “El monstruo de Ecatepec”, hizo ante la Fiscalía del Estado de México.
“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, expresa el feminicida en la grabación.
Asimismo, reitera que hay voces en su cabeza que le dicen que hacer y enfatiza que tiene una “misión”.
“No creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”, dice en un momento del video.
Cuando lo cuestionan sobre por qué continuaría asesinando a mujeres, el hombre responde que por tres motivos:
“Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre (señala sus oídos). Dos, por el odio que les tengo. Y tres, pues sí sigue habiendo necesidad todavía”, puntualiza.
Además, reveló que a los 10 años fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer con quien su mamá lo encargaba y descartó el consumo de drogas o alcohol. En la parte final del cuestionario, Juan Carlos “N” destaca que tenía visiones de un perro negro.

Leave A Reply