Niurka despotrica contra La Voz México

0

Ya se había tardado, todos lo esperaban finalmente Niurka se fue de lengua contra de la producción de La Voz México luego de que su hijo no fuera elegido por ninguno de los coaches del show.
“Yo creo que no le dijeron a su papá, Juan (Osorio), el final que iba a tener esto, no creo que él ponga a su hijo en una situación tan innecesaria después de un lanzamiento tan exitoso en el Lunario y que ahora recientemente le abrió el concierto a Cristian Castro, como que no macha, como que es un parche que no había necesidad. Mi retoño confío en él ciegamente como productor y más como mánager y más cuando se trata de su hijo, creo que a Juan no le avisaron que iban a hacer esa pendejada”.
Sobre la opinión que tiene sobre el productor Miguel Ángel Fox, la cubana mencionó que no sabe con que intención lo hizo (rechazar a su hijo) ya que eso no sirvió para absolutamente nada.
“Sabes perfectamente que tus jueces tienen aquí un puto chícharo y tú le das la orden y si quieres que se volteen o no, entonces tomaste la decisión de que no se voltearan con un niño de 15 años y lo único que hiciste fue poner en evidencia una actitud abusiva de un menor de edad, porque además los demás participantes son más grandes, entonces qué pena que le hayas hecho esto a un niño, un niño. El productor se la jaló, solo quedaron como unos pendejos queriendo usar una estrategia con un menor de edad, que gracias a los santos y a Diosito que es misericordioso, hizo que él quedara mal y me alegro

Leave A Reply