Murió jugando carreras

0

Lamentable suceso es el que se dio el lunes por la madrugada, fue un choque y volcadura que dejó a un morro sin vida, hechos ocurridos en el bulevar Felipe Pescador a la altura de la clínica 44 del IMSS.
El muertito respondía al nombre de Javier Arturo Ibarra Lugo, de 21 años, originario de la colonia Nuevo Amanecer, que se nos fue al cielo por una fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica, pues fue aplanado por la troca que conducía y que le arrancaron la vida en forma inmediata.
La información que nos rolaron es que por ahí de las 2:50 horas, reportaron un accidente vehicular en la avenida Felipe Pescador entre las calles de Zaragoza e Hidalgo, a la altura de la clínica 44, en la que participaba una camioneta Chevrolet Pickup color arena con engomado DGO 90474 y una Hummer H3 con engomado FZZ 103-A.
Cuando llegaron los paramédicos ya nada se pudo hacer puesto que su muerte había sido instantánea. Por otro lado la otra conductora Jessica Q., de 30 años con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana, quien no resultó lesionada, manejaba una Hummer H3.
El accidente se produjo debido al supuesto exceso de velocidad, ya que ambos conductores se encontraban presuntamente alcoholizados además de ir jugando carreras sobre el bulevar y en un momento dado colisionan perdiendo el control proyectándose hacia una pared de una vivienda con número 959, saliendo dañados ambos vehículos, la Chevrolet en su parte frontal y la Hummer en su tracción delantera.
Tras el impacto, el joven conductor al no traer el cinturón de seguridad salió disparado de la cabina para después ser aplastado por su propia camioneta. De este accidente tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Leave A Reply