Murió chocado y calcinado

0

La noche del sábado se alertó a las corporaciones de seguridad con un llamado en el que se reportaba una volcadura en la super Durango-Mazatlán.
Inmediatamente elementos de Protección Civil Municipal se lanzaron al lugar del siniestro y en el kilómetro 13 de la mencionada rúa, a la altura de la colonia Luz y Esperanza encontraron una ranfla CRV en llamas, la cual previamente había sido chocada por alcance, impactándose contra un muro de contención e incendiándose inmediatamente.
Tras realizar las labores para sofocar las llamas, cuál fue la sorpresa de los “tragahumo” que en el interior del vehículo se encontraba una persona sin vida totalmente calcinada por las llamas.
Cabe señalar que de momento el cuerpo permanece en calidad de no identificado, sin embargo el vehículo quemado traía placas del estado de Durango FXE-544-A a nombre de Sergio Tránsito Deras Cabral.
Al lugar llegó también el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía en compañía de los servicio médico forense y elementos de la Policía Investigadora de Delito (PID) quienes no pudieron encontrar algún otro vehículo chocado que haya podido participar en este aparatoso percance.

Leave A Reply