Mhoni Vidente ve cerca la calaca para Julión Álvarez

0

Quién tiene que cuidar sus pasos es el cantante chiapaneco Julión Álvarez, pues la famosa Mhoni Vidente aseguró en el Programa Hoy que hay un famoso con las iniciales “J” y “A” encontrará la muerte. Y aunque al inicio solo dio las iniciales, finalmente aclaró que se podría tratar del intérprete de “Terrenal”.
Y aunque muchos no se toman del todo serio las predicciones de la vidente, también es cierto que mucho de lo que ella ha visto y señalado ha sido cierto. No obstante cuando predijo que julión caería en la cárcel tras ser investigado en Estados Unidos por supuesto lavado de dinero, el cantante no pisó la prisión, pero si fue señalado e investigado por las autoridades, incluso se le congelaron sus cuentas.
Hace una semana, la cubana advirtió de una triste noticia que puso alerta a muchos, pues dijo que se acercaba la muerte de alguien perteneciente al medio artístico.
La Predicción coincidió con un terrible accidente automovilístico el pasado 12 de septiembre, durante el cual fallecieron tres integrantes de Vigmika, un grupo de hard rock.

Leave A Reply