M’Balia dejó a su marido por estar embarazada de otro

0

Hace unos meses, quedó confirmado que M’Balia, integrante de OV7, se encuentra en trámites de divorcio con su aún esposo Julián Ledón, una amiga cercana de la cantante declaró que la decisión fue tomada por la artista porque ya tiene un nuevo amor y hasta está embarazada.
Según el portal de TvNotas, M’Balia de 38 años de edad, acusó a Ledón de 48, de obligarla a trabajar y de violencia intrafamiliar. Sin embargo, la amiga de la cantante afirma que las cosas sucedieron al revés, llegando incluso a golpear a Julián.
Según las declaraciones de la conocida de la cantante, ella lo dejo de querer y respetar porque comenzó a salir con otro hombre, confesándoselo en el mes de abril y fue ella misma quien le soltó en su cara que se estaba viendo con otro hombre de Monterrey.
En cuanto a la demanda de divorcio, confirmó que fue la hermana de Kalimba quien la solicitó en el mes de abril pero sin que su esposo se enterara. Dos meses después abandono la casa que compartían.
Respecto al bebe que está esperando, la amiga de M’Balia aseguró que no es de su esposo Julián, sino del hombre con el que sale actualmente. “Con el chavo de Monterrey ya terminó; ahora anda con otro que es del que está embarazada”.

Leave A Reply