Lo dejaron por tenerla “chirris”

0

Hace poco se dio a conocer el truene de Alfredo Adame y Susan Quintero, donde el actor mencionó que una de las causas por las que terminaron su relación fue “que no dio el ancho” y aunque no especificó en qué, pronto se comenzó a especular sobre si no estaba bien dotado.
Y fue precisamente Susan quien en entrevista para TVNotas confirmó lo que se pensaba, y además explicó lo que la hizo alejarse de la relación, ya que Alfredo tenía una actitud violenta, era mayor y sobre todo algo que dejó sorprendido a muchos: el tamaño de su miembro, que era muy “chiquito”:
“No era feliz, les juro que la primera vez que Alfredo y yo hicimos el amor me sorprendí, porque lo tenía chiquito, nunca había visto uno tan pequeño. Llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos; lo peor es que nunca había visto algo así en un hombre”.
La expareja de Alfredo Adame culminó la entrevista afirmando que sus expectativas acerca de su miembro quedaron muy por debajo de lo que ella estaba acostumbrada.
“Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”

Leave A Reply