Le ponen pene biónico y cae en coma después de estrenarlo

0

Andrew Wardle es un británico de 45 años que nació sin pene, por lo que se sometió a una cirugía donde le implantaron un pene biónico en el Hospital Universitario de Londres, que costó alrededor de 65.000 de dólares y duró un aproximado de 10 horas.
De acuerdo a los médicos, la operación intensiva fue todo un éxito, de manera que después de seis semanas el británico pudo tener su primera relación sexual con su novia. Pero un poco después empezó a tener fiebre y vomitar, al principio la pareja pensó que solo era un neurovirus.
Y solo una semana más tarde, Fedra, la novia de Andrew, lo encontró colapsado en el suelo y lo llevó al hospital, donde permaneció inconsciente durante cinco días, los médicos temían que su estado fuera causado por su primera experiencia sexual.
Fue de esta manera que el responsable de relaciones públicas Barry Tomes, le contó a MailOnline que desde que Andrew entrara en coma, la mayor preocupación los médicos era que “el daño hubiera sido causado por tener relaciones sexuales”. Sin embargo, resultó ser un problema con la vesícula biliar. “Él tiene una cirugía del ojo de cerradura (laparoscópica) en su vesícula biliar esta tarde”, precisó Tomes en una entrevista.

Leave A Reply