Gobierno americanista en Morelos

0

Como si se tratará del draft del futbol mexicano, Cuauhtémoc Bravo, flamante gobernador de Morelos armó su gabinete en el que incluyó a sus colegas americanistas entre otras personalidades relacionadas al deporte de la patada.
En el acto de toma de protesta la mañana del lunes, Blanco Bravo aprovechó para hacer oficiales los nombramientos de Germán Villa e Isaac Terrazas, quienes se desempeñarán como director del Instituto Estatal del Deporte y encargado del fideicomiso del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, respectivamente. Además, el ahora mandatario estatal designó a una de las voces oficiales del Estadio Azteca, Francisco Reyes Olvera, como vocero de su gobierno; mientras que el exárbitro de la Liga MX, Gilberto Alcalá Pineda, tomará las riendas de la Secretaría de Desarrollo Social y el polémico representante del exfutbolista, José Manuel Sanz, asumirá como Jefe de la Oficina de la gubernatura.
En su toma de protesta, Blanco, recordó sus épocas como seleccionado nacional y afirmó que va defender al estado como defendió la camiseta del Tri.
“Mi compromiso con todos los morelenses es trabajar para devolverles la paz, justicia y tranquilidad”, dijo Cuauhtémoc.
Asimismo, expresó su intención de colaborar con la próxima administración federal y realizar reformas en Morelos que beneficien a los ciudadanos.
“A nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, le reitero mi lealtad compromiso por luchar siempre por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, mencionó Blanco, quien obtuvo la gubernatura tras contender por la coalición Juntos Haremos Historia.

Leave A Reply