Embarrado tras persecución

0

Como si se tratara de una película de policías y ladrones, así le fue a Edgar Eduardo Leyva Solís de 39 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de San Pedro de las Colonias, en el estado de Coahuila y que quedara gravemente lesionado luego de una persecución policiaca.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando el ahora lesionado iba a todo gas a bordo de su automóvil huyendo de una unidad de policía por el bulevar Guadalupe Victoria, en el municipio de Lerdo. La carrera iba a todo lo que daba, sin embargo a la altura de la colonia Unidos Venceremos, Edgar Eduardo perdió el control de su automóvil, del cual se desconocen las características, y fue a embarrarse contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados.
Todo tranqueado por el choque, Edgar Eduardo fue llevado en calidad de detenido a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, donde los médicos le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de tibia, por lo que su pronóstico es reservado.

Leave A Reply