Doctor Pepito

0

1 MI NOVIO NUNCA SE QUIERE QUITAR LA CAMISA AL MOMENTO DEL FAJE ¿POR QUÉ SERÁ?

Mi estimada, muchos compas no se quitan las camisas u otra prendas al momento de tirar porque se sienten inconformes con su panza caguamera. Si en realidad te gusta el morro y van a volver a estar menciónale esto para que te deje ver esos atributos que tú necesitas disfrutar y recuérdale que si estás con él es porque en realidad te gusta, a veces es complicado pues podría tener alguna parte de su cuerpo que no le guste pero para ello le tendrás que dar la confianza de que se descubra ante ti.

2 QUIERO ECHARME A MI SUEGRA PERO NO SÉ COMO HACERLE, ¿ME PODRÍA DAR UNOS CONSEJOS?

Se ve que te gustan las yescas, las gordas de asiento, pero en estos casos si se la quieres dejar caer a la suegra, le tienes que hacer notar que es más importante que tu esposa en todos los aspectos para que se vaya sintiendo de tu propiedad, pues se trata de doñas que ya están muy adelantadas en lo que es romances. Ahora si me pongo del lado de tu esposa y familia, creo que más vale cuidar lo que de verdad vale la pena, si estás dispuesto a dejar todo por tu suegra me cae que te pudiera doler mucho conforme vaya pasando el tiempo, así que si vas a meter la peta que sea bien, para que no comiences con los remordimientos.

3 LA NOVIA DE MI COMPA LE DIJO A TODOS QUE YO LA VEÍA CON DESEO Y NI SE ME ANTOJA, YA ME METIÓ EN PROBLEMAS, ¿QUÉ HAGO?

Ese tipo de viejas actúan así cuando les gusta sentirse deseadas, es decir si en cierto momento ella cree que nadie la pela comenzará a hacerse ideas a su gusto que la hagan subir su autoestima, en fin son cosas raras de la vida pero la gente se las hace solita en su cabeza. Otra de las opciones es que no le caes muy bien y no te quiere cerca de su pareja, posiblemente te llegue a ver como una amenaza o simplemente no le caes bien, la neta no creo que te quite el sueño dejar de hablarle a un personaje de ese tipo, por lo tanto sigue con tu vida disfruta que estás feliz con ser quien eres y no una barrera llena de mentiras y falsedades.

4 MI NOVIO SALE MÁS CON OTRAS VIEJAS QUE CONMIGO, ¿CREE QUE YA NO ME AME?

Y todavía lo preguntas, cuando ni a plato de segunda mesa llegas, no manches no se que haces ahí perdiendo tu tiempo cuando en este mundo hay hombres que te van a tratar como a una princesa, con atención amor y el tiempo que se pueda invertir en tu personas, simplemente la respuesta la tienes tu, pero por no quedarte sola o batallarle en encontrar a alguien más mejor te aguantas cualquier tipo de desplante que te puedan hacer, date un respiro y vas a ver que quedar soltera será la mejor opción que tenías, pues otros va a ver la puerta abierta para acercarse.

Leave A Reply