Doctor Pepito

0

MI PAREJA SE QUIERE CASAR CONMIGO PERO NO CREO ESTAR ENAMORADA DE ÉL, ¿QUE OPINA? O ¿QUÉ HAGO?

Es mejor que esos planes no se lleven a cabo porque al final pueden salir lastimados al estar decidiendo por compromiso o para no quedar mal, para luego en último momento retractarte o terminar haciéndole el sancho. Creo que lo mejor es que seas sincera contigo misma y aclares tus sentimientos por él, y luego que seas sincera con él y le sueltes toda la sopa que será complicado que lo entienda pero es la verdad es un proceso que como dicen, se la tienes que dejar ir en abonos. Cuando tengas en mente explicarle todo, te recomiendo que le avises a alguien conocido en donde vas a estar y con quien para que estén al pendiente de tu seguridad.

“MI VIEJO YA NO ME PRENDE PERO VEO A OTROS EN LA CALLE Y QUISIERA QUE ME PUSIERAN A DAR APLAUSOS, ¿QUÉ RECOMENDACIONES ME TIENE?

Te recomiendo que visites a un sexólogo, lo que te está pasando no es normal, es importante que esa área sea restaurada. A lo mejor los problemas con tu hombre hacen que te sientas así. Es de valientes reconocer las debilidades y buscar una solución, habla con tu hombre, solucionen los problemas para que puedan solventar las diferencias en la cama. Posiblemente llegaron a solo hacer lo mismo y ya se aburrieron por ello te invito a lo intentes y lo veas con ganas de comértelo.
“QUIERO DEJÁRSELA CAER POR DETROIT PERO ESTA VIEJA NOMAS NO AFLOJA” ¿QUÉ TAL?

No se te debe de olvidar que relación es de dos y ambos deben estar de acuerdo con cada actividad que se practique en la cama. El sexo anal es practicado por muchas personas, pero hay otras que no la toleran y eso se debe respetar. Puedes hablar con ella, hacer un intercambio, darle algo que ella quiere para que te afloje. Los detalles, el amor o háblale bonito dile que si no le gusta se la vas a sacar para que no esté toda asustada la pobre, recuerda que debe haber un buen lubricante de por medio.
“MI PRIMO ME DIJO QUE QUIERE SEXO CONMIGO”, ¿QUÉ HAGO?

Tú decides en tu vida, nadie tiene que decirte qué hacer, debes tener dominio propio. Si ese primo te invitó a la cama pues está no está demás decirte que está mal, son familia. Es cierto que muchos dicen que a la prima se le arrima, pero la realidad es que no es correcto. Pienso que debes tener autoridad y ponerle un alto a menos que te guste pero la verdad es que no te puedo obligar a que pares tus impulsos. Piénsalo y búscate alguien que no sea nada tuyo ya que hay muchísimos.

Leave A Reply