Doctor Pepito

0

OIGA DOCTOR, HASTA MI PERRO SE CUELGA CON MÁS GANAS DE MI PIERNA QUE MI MARIDO, ¿CÓMO PUEDO MOTIVARLO?
Es chistoso que lo digas pero a veces es muy cierto. Tal vez tu perro termine dándole clases a él, nomás córtale las uñas, no te vaya pasar lo que a la del chiste…. En fin, si sientes que no hay mucho fuego cuando lo están haciendo, es tiempo entonces de hacer una pausa y meter el alto para hablarlo. No hay nada que genere más confianza en el cuchiplancheo que la comunicación. A lo mejor a tu macho le hace falta algo que lo motive, que lo ponga calenturiento; o está almorzando por otra parte, -quién sabe-, es cuestión de que ustedes hablen a ver qué está fallando.

SOY GAY Y ME GUSTA VESTIRME SEXY EN EL CAMIÓN PARA QUE ME VEAN LOS MACHOS QUE VIENEN DEL JALE ¿ESTOY MAL?
Hola mi amigo o amiga o como quieras… Primero, aplaudo tu sensualidad en todo momento. Lo que no te apoyo es que andes ahí enseñando por la calle y menos que andes provocando los instintos salvajes de los que vienen del jale en el autobús. Si tienes una fantasía con ellos, levántate a uno que sí te haga jalón y no se haga el ofendido, te agarre a madrazos y luego hasta viral se vuelva la tranquiza que te acomoden.

DOCTOR, MI MUJER QUIERE JUGAR A LA DOCTORA Y METERME UN SUPOSITORIO ¿QUÉ HAGO?
Carnal, si tu esposita inventa, lo demás es cuento. A uno que le cuesta meterse una broma de esas cuando no puede ir al baño, imagínate hacerlo por “placer”. Bueno, si ella está loquita por eso y tú quieres complacerla, hazlo aunque sea una vez a ver qué tal te va. Si no te gusta esa cosa mejor habla con ella y que se busque otra manía y tú se lo haces. Las parejas deben negociar todo y así disfrutan los dos.

SOY AMANTE DE MANUELA, NO PUEDO EVITAR DARME UNOS JALONES EN CUALQUIER LUGAR; EN LA ESCUELA, EN EL TRABJO, O HASTA EN LA CASA DE MIS AMIGOS
Debes tener cuidado tus acciones, carnalito, porque me parece que andas en cuestiones de masturbación compulsiva y debes tratar de controlarte, no solo porque te pueden cachar, sino porque no creo que sea bueno ni para tu mente ni para tu sexualidad tanto jaloneo, piensa en el ganso y déjalo tranquilo un rato. Mejor busca sexo real con una chica que te quiera y la manuela déjala para cuando ya de plano no agarres ni una gripe.

Leave A Reply