Doctor Pepito

0

1 SOY UN CHAVO DE 19 AÑOS, ESTUDIO Y TRABAJO, BUSCO CHAVAS O MUJERES MILF QUE QUIERAN TENER SEXO SIN COMPROMISO, ¿CÓMO VE?

Carnal, no te ves como batillo depravado, al contrario eres como un chico de casa dedicado a lo tuyo que es trabajar y estudiar a la vez, lo cual habla muy bien de ti, pero no creo que esto de andarte dando este tipo de publicidad a la sorda es lo que te conviene, te aseguro con que salgas a divertirte y usar un poco de verbo podrías agarrar lo que andas buscando y sin arriesgarte tanto a que te vayan a salir con una sorpresita rara de que te echaste a una bien fellota y urgida de que se la dejen ir como agua. De todas formas si alguna se interesa por llevarse a la cama algo tiernito pues te pasaría el dato, saludos y siga echándole ganas a la vida que pocos como tu en las escuelas.

2 ME DA MIEDO QUE MI NOVIO ME DEJE POR ALGUNA DE SU TRABAJO, ES INSTRUCTOR DE GYM ¿QUÉ RECOMIENDA?

Primero que nada lo principal es que no se vaya a dar cuenta de que estás celosa, debido a que esa es una de las principales causas de rompimiento en el noviazgo ya que poco a poco va subiendo de volumen hasta que las agresiones se hacen presentes. Más bien preocúpate por ser la esposa que lo ayuda y en cada instante está presente para lo que necesite, esos detalles cuentan más, y verás que va tener muy buenos resultados, aquellas que reclaman y prohíben cosas en cualquier momento las mandan a volar, pues la gente se cansa de que le den ordenes, espero me entiendas, se que puedes controlarte por el bien de la relación.

3 UNA SEÑORA DE POR MI CASA SE HACE LA SUFRIDA Y SE VA A LOS ALBERGUES A QUE LE DEN COBIJAS, PERO SU CASA ESTÁ BIEN SECA, ¿QUÉ TAL?

Terribles casos que no nos muestran en la Rosa de Guadalupe, pues están fue de la imaginación en la que muchos aprovechan la desgracia de los demás para acoplarse y sacar provecho de la misma, lo que si, es que un día se les va a ofrecer y nadie les va a creer, sin duda puede que no sea el único caso pero si les niegas algo en corto te queman en las redes sociales. No le vayas a reclamar ya que te puedes meter en problemas, pero si es que es posible compa un ejemplar de la NETA y se lo pones en el buzón para que vea que pudiera tratarse de su caso, es como ser cargado pero pues a la sordota, con el objetivo de no meterte en problemas.

4 ME ESTÁ MOLESTANDO UN JOTILLO EN EL FACEBOOK Y NO ME QUIERO VER MAL PERO ME DICE MUCHAS COSAS, ¿QUÉ APLICA EN ESTOS CASOS?

Entiendo que no quieres que vayan a decir que odias a los homosexuales en modo homofóbico, pero cuando uno te molesta mucho te tienes que defender, creo que los demás van a entender lo que estaba pasando, lamentablemente por compas como ese, tiene a los demás en malas referencias, igual si sigue en las mismas te encargo que le des bola y cuando menos se lo espere lo vas a tener que bloquear. No estoy en contra de eso, simplemente el respeto debe de ser por las dos partes, tu lo estás haciendo bien al no decirle cosas malas, pero si ya le diste bola debería de entenderlo.

Leave A Reply