Doctor Pepito

0

1 TODOS LOS HOMBRES SE ME QUEDAN VIENDO A LOS SENOS, ¿QUÉ CREE ESTÉ PASANDO?, ¿SERÁ QUE PUROS CALIENTES EN ESTE MUNDO?

Igual puede ser porque tienes buenas tetas y pues se les antojan , otra opción es que las tengas de mango manila pero viejillo, en fin, bueno creo que a estas alturas de la vida ya deberías de saber la respuesta, a veces la vista para algunos suele irse a todos lados y más cuando se trata de la carne que es de su preferencia. Desafortunadamente es complicado cambiar esto de un día para otro, pero es cuestión de ignorar, pues reclamar pudiera funcionar pero no conoces las mañas de los demás, en una de esas es de pocas pulgas y te suelta unos cuentos madrazos por hacerla de emoción. Cuando veas un bato que te guste, desquítate y zorrealo hasta morir, igual es como pagar unas por otras pero a la sorda.

2 A MI VIEJA YA NO LE PUEDO DECIR QUE ME HAGA DE COMER PORQUE SE ENOJA, ¿DICE QUE NO ES MI SIRVIENTA, ¿PERO ES MI VIEJA O NO?

Y vendrán cosas peor en el fin de los tiempos, por ello te vas a tener que capacitar para poder hacerte eso solito carnal, ya cuando a ella no le sale el amor ni por medio de la cocina es porque te vas a tener que rascar solito, te aseguro no eres el único en este mundo así que sin preocupaciones te vas a poner a ensayar. La neta es que no es tu sirvienta como para que siempre se la pase dándote lo que necesitas, deberías de ponerte en su lugar y hacer lo que le toca a ella, por ejemplo, plancha y lava y para cerrar con broche de ore que te parece si te pones a hacer algo diario de comer pero tres veces al día, en corto muchos pueden tronar al saber que aún falta ir a trabajar, al fin de todo ni para zurrar te va quedar tiempo.

3 SOY PERRA Y MEDIA, ESTOY MOLESTO PORQUE A UNA AMIGA LE GUSTA EL MISMO HOMBRE QUE A MI Y YO YA LO HABÍA APARTADO, ¿CÓMO LE EXPLICO A ESA ZORRA?

Antes de andar peleando tienen que investigar si ese compa es gustoso de las nalgas masculinas o femeninas, eso también importa ante de que leguen a los golpes por un macho, al final si a el le gusta el horno masculino pues tienes las puertas abiertas entre otras cosas para que te haga suyo. Puedes ser perra tres veces pero si a ese compita le pasan las mujeres y no el camote por más que le muevas no serás de su agrado, tanto que si se enoja hasta un golpe te puede poner así que, a la primera que te mande a volar deberías de alejarte lentamente y nada de que me voy a poner más buena, porque es hostigamiento y hasta a la policía te puede echar.

MIS COMPAS SIEMPRE QUIEREN IR POR PROSTITUTAS Y LA NETA ESO NO ME CAE, NO SOY JOTO PERO PUES EN UN BAR SE PUEDEN CONSEGUIR GRATIS, ¿CÓMO VE?

Tienes toda la razón, pero debes tomar en cuenta que no todos tienen la misma suerte, hay quienes están bien federales y tienen que recurrir a este tipo de actividades, sin duda lo que afirmas está perfecto porque así sale de a grapa y te ahorras una buena lana. Eso te puede acarrear carrilla, pero no está de más que les expliques la razón, apuntando que para ti es fácil conseguir para ti una de a gratis, así se lo dices porque luego luego sacan la típica frase de “hee saca las morras pues” en lugar de moverse solitos para conseguir su ganado .

Leave A Reply