Doctor Pepito

0

1 ANDO QUEDANDO CON UNA CHAVA, NOS GUSTAMOS PERO SE HACE DEL ROGAR, YA ME ESTOY ILUSIONANDO, ¿LE SIGO O HAY QUE MUERA?

Cuando una morra se hace del rogar se vuelve más interesante para nosotros debido a que no es una chica fácil, ella puede que se muera por ti, pero con todo eso se tiene que dar su paquete pues sabe que con eso la vas a respetar y darás el lugar que se merece. Si la chava te diera las nalgas a la primera digamos que ya no la verías con los mismos ojos, si no simplemente un hoyo donde puedes echárselos cada vez que se te antoje. Dale un poco más de tiempo, si vez que evita tu atención por ejemplo sin voltearte a ver, pudiera ser la señala para que des vuelta a otro lado, así que no te vayas a traumar.

2 ME PUSE UNA PEDOTA, Y YA CON COPITAS LE HABLÉ A MI EX Y LE DIJE QUE NO LO PUEDO OLVIDAR, ÉL ME DIO BOLA, ¿CREE QUE SIENTA LO MISMO?

Si él sintiera lo mismo ya te hubiera marcado o aprovecharía esa llamada para sacar provecho , la verdad según lo que dices si te estuvo dando bola es porque estabas borracha y eso se tiene que hacer con la gente en ese estado pues se pueden poner agresivos por lo tanto nos limitamos a dar frases cortas o darles simplemente la razón a los borrachines. Deja que pase un rato para ver si te regresa la llamada, luego mándale un mensaje para disculparte y dejar abierta la posibilidad de hablar, comentándole que luego se ven para platicar como en los viejos tiempos.

3 EN MI TRABAJO HAY UN HOMBRE QUE ESTÁ BUENÍSIMO, TIENE UNAS NALGOTAS Y ME EXCITA, PERO NO DEJA QUE SE LAS AGARRE, ¿QUÉ HAGO?

Hay una creencia que hace pensar que un hombre es capaz de meterse con cualquier mujer sin la necesidad de que le guste, pero la verdad es que ya estamos en otros tiempos, hay compas que saben lo que tienen y se dan respetar y solo dejan que les metan mano quienes a ellos les gustan, así que pudiera ser un caso como este que estás viviendo por lo tanto no te vayas a poner triste. Respeta, porque no te gustaría que alguien llegue y te agarre las nalgas solo porque se le antojaron, vamos a ser parejos, aguanta que nalgas hay por todos lados.

4 LE JURO QUE YA NO PUEDO CON LOS CELOS DE MI MUJER, NO SE DETIENE PARA NADA Y QUIERE FOTOS DE DONDE ANDE Y CON QUIEN ESTÉ, ¿QUÉ SE HACE?

La verdad no veo la necesidad de que sigas mortificando tu vida, no manches eso es para tirarse a la basura, solo imagínate que durar así te puede hasta enfermar y acabar con tu vida social, no dejes que tu felicidad se vaya, naciste para ser libre y hacer lo que se te antoje con tu vida, acuérdate que estar en matrimonio no es estar en la cárcel. Te encargo que te pongas a pensar en como sería tu vida sin todas esas temibles presiones, te aseguro vas a poner hacer muy buenas historias, es instante de actuar y de que en un futuro no te arrepientas de dejar pasar lo que tanto querías.

Leave A Reply